17/5/12

RYAN HABLA SOBRE LO QUE VIENE EN GLEE



El Productor de Glee hablo ayer acerca de lo que se viene para glee y aprovecho para desmentir los rumores.
Ryan confirmo que Diana y Amber NO ABANDONARAN LA SERIE. Al contrario, seguirán siendo regulares. (Este fue un mal entendido ya que Amber y Diana escribieron en sus cuentas de twitter un mensaje el cual la mayoría de nosotros interpretamos como una despedida para siempre.)

Así mismo, RM dijo que hubo una reunión con todos los miembros de glee, Dice que fue directo y dijo "¿Quien se quiere quedar en el show?" y dijo que  TODO el cast acepto, diciendo que TODOS van a volver y volvio a aclarar diciendo:

"TODOS VAN A VOLVER. Los regulares también volverán, todos dijeron que si."

Ryan quien siempre ha llevado una excelente relación con todos los chicos no confirmo el tiempo en el que durarían todos (Ya que por supuesto es ilógico pensar que todos harán los 22 capítulos como el mismo lo dijo, pero glee perdería su toque sin volver a mostrar al primer glee club de esta generación que gano las Nacionales.)

Así que ya podemos estar tranquilos gleeks, glee regresara con una temporada COMPLETAMENTE renovada para bien y a pesar de que es la ultima temporada de la serie el productor asegura que vendrán mas sorpresas para el "Universo Glee" (Y muy posiblemente ese Tour que todos esperábamos).

La tercera temporada termina el próximo Martes.

No olvides comentar

11 comentarios:

  1. espero que el tour llege a mexico al estado de monterrey hay que resar para que vengan a mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy de MONTERREY y estaria con ganas que vinieran a nuestra ciudad es la mejor de todas aunque muchos dicen que es una ciudad muy peligrosa eso no es cierto es de las mas seguras se an presentado muchos artistas de la talla de GLEE osea me refiero a artistas grandes y nunca les a pasado nada por eso espero que el TOUR llegue a monterrey y se presenten en la ARENA MONTERREY si es asiii estaria en primera fila pero esperemos que siiii vengan a nuestra ciudad

      Eliminar
  2. "glee regresara con una temporada COMPLETAMENTE renovada para bien y a pesar de que es la ultima temporada de la serie"

    Ultima temporada? Cuando se dijo eso?

    ResponderEliminar
  3. Creo haber leido que se habia confirmado la 5ta temporada de glee...

    ResponderEliminar
  4. YO LEÍ QUE LA 4 IBA A SER LA ULTIMA TEMPORADA DADO AL RATIN TAN BAJO QUE TUVO ESTA TEMPORADA.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente, glee estaba considerada para llegar a 5 o 6 temporadas (Lo cual era bastante lógica:
    Si una generación duro 3 años la siguiente tendría que durar lo mismo) sin embargo como dice el comentario de arriba la 5° temporada quedo descartada por el bajo ratin que tuvo la 3°.

    ResponderEliminar
  6. Pero también hay que considerar que hay series con peor rating y siguen a flote, ademas el fuerte de glee no es el rating sino la venta de las canciones, y cada semana por lo menos 2 o 3 canciones de glee están entre las mas vendidas de itunes.

    Y por ejemplo, si 6 millones de personas ven un episodio, y luego supongamos que esas 6 millones de personas descargan por lo menos 4 canciones por episodio, estaríamos hablando de 24 millones de descargas, a 1,29 dolares cada canción, serian casi 31 millones de dolares. Se que la fox no toma las mejores decisiones, pero no creo q quieran dejar de ganar por lo menos 31 millones de dolares por episodio.

    ResponderEliminar
  7. si y los chanchos vuelan, aunqe glee es la maqinita d monedas d la fox, el mas rentable programa pero tambien cuesta hacerlo, hacer glee no es nada barato, cuesta y mucho asi q veo con buenos ojos q sta sea la ultima temporada, y talvez la audiencia aumente pero lo veo muy dificil cuando un show va en picada es raro q se recupete, d 6 millones puede bajar hasta 4 millones y es mejor un final digno q una cancelacion d ultima hora

    ResponderEliminar
  8. enserio es la ultima temporada de Glee?? cuándo se dijo eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo escuche a principios de Enero cuando se empezó a dudar sobre el numero de capítulos que tendría esta temporada.

      Eliminar
  9. espero qe damian salga como pricipal y lindsay :)

    ResponderEliminar