16/5/12

TRIBUTO A BRITNEY SPEARS Y CAMBIOS EN LA SERIE


¿Recuerdan el capitulo 2x02 "Britney/Brittany"? Pues estén listos ya que tendremos nuevamente un episodio tributo a esta cantante que marco a una generación hace unos cuantos años.

"Entertainment Weekly" anunció que este capitulo (Que aún no tiene nombre) será el segundo de la cuarta temporada.

Se cantarán 8 temas de dicha cantante y al contrario del "2x02" no se sentara en Brittany (De hecho es posible que Britney no participe en el capitulo pero están en platicas aún.)

Es casi seguro que este capitulo de la cuarta temporada levantará el rating de la serie, ya que glee  tendrá los siguientes cambios:

Tendrá un cambio de horario. Sera cambiado sera movido de Martes a Jueves a las 9:00 de la noche después de "The X Factor" (Programa en donde Britney sera parte del jurado). Y como sabemos glee tendrá un casi nuevo elenco.

¿Que opinas sobre este futuro capitulo?

Glee termina su temporada la próxima semana y regresa con su nueva temporada en Septiembre.

2 comentarios:

  1. Otro????? habrá quien tenga ganas de aventarme tomates y demás, pero desde mi punto de vista estan en deuda con el Rey Elvis (tienen que reivindicarse después de A little less conversation); al menos yo pido un tributo a Elvis Presley.

    ResponderEliminar
  2. Glee y The Vampire Diaries serán competencia según leí también TVD será movido para la misma hora, así que no se que tan subidón de audiencia pueda ser.

    ResponderEliminar