25/6/12

ADELANTOS DE KURT Y KLAINE PARA LA CUARTA TEMPORADA



Este Otoño regresa glee con su nueva y rennovada temporada la cual esta llena de sorpresas y muchos adelantos, si quieres saber cuales son continua leyendo:

En el ultimo capitulo de la tercera temporada Kurt supo que no fue aceptado en NYADA y vimos que se deprimio pero no tanto como lo esperábamos.

Chris Colfer le adelanto a "TV Guide" que se viene mucho mas para Kurt y la pregunta principal que se hizo fue ¿Kurt cambiara de opción? es mas que claro que NYADA era la unica opcion tanto para Rachel como para Kurt así que Chris dio a entender que Kurt podria esperar ese año para entrar a NYADA pero tal vez Kurt no quiera hacerlo así que termino respondiendo la pregunta diciendo que no sabia si Kurt habia "tirado la toalla" despues de su experiencia para entrar a dicha escuela de teatro musical.

Chris no quiso dar mas detalles pero menciono que Kurt podria tener un gran futuro en el mundo de la moda así que el actor dice que paso lo que pase el nos garantiza un futuro increíble para Kurt.

Mientras dicho personaje decide que hacer con su vida, Blaine lo apoyara tal y como vimos en la 3° temporada pero Chris dice que aun no han llegado a ese punto dramático (Que ya todos hemos visto en Finnchel) que Ruan Murphy quería en Klaine por la falta de tiempo y también por el horario en el que estaba la serie (8:00 de la noche es horario familiar):

"No puedo decirles ningún cosa sin decir otra" Dijo el actor refiriéndose a que si nos adelantaba un poco tendría que dar otro adelanto y así sucesivamente. "Ellos seguirían juntos ahora hasta donde yo se así que veremos que tienen preparado".

No hay nada confirmado sobre el futuro de Kurt ni mucho menos con Klaine pero Chris ya nos dejo varias pistas.

"Kurt debe entrar a NYADA el próximo año o probar suerte en el mundo de la moda? ¿Te gustaría tener nuevamente un poco de drama en "Klaine"?

No olviden comentar.

4 comentarios:

  1. Me encanta la pareja kurt y Blaine..quiero q haya drama, amor, pasión entre ellos. Q evolucione para bien en esta próxima 4ta temporada

    ResponderEliminar
  2. QUE EMOCIOOOON!!!! De verdad no puedo esperar mas y yo la verdad prefiero que mejor triunfe en el mundo de la MODA d verdad a que entre a NYADA noooo prefiero una y mil veces la MODA. Y ps en cuanto a klaine que pongan mas drama y romance :P

    ResponderEliminar
  3. Vaya...
    Gay y Moda?
    Se quemaron el cerebro en eso, no hay duda.
    En fin, a ver que tal la 4 temporada

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta pareja , es mi favorita de toda la serie, que rompan, se separen, aya infidelidad, salgan con alguien más, seria muy dramático. Eso sí que terminen juntos.

    ResponderEliminar