27/6/12

THE GLEE PROJECT 2: PRICE TAG

6 comentarios:

  1. Me parece un grupo muy completo, me encanta más que el de la primera temporada. Si se hiciera un Glee con todo ese grupo, sería genial. Ojalá que Ryan tome en consideración el talento que tiene en éste grupo de muchachos, y hasta los momentos se muestran respetuosos entre ellos y muy unido a pesar que están en una competencia.

    ResponderEliminar
  2. Q GANE NELLIE ES LA MEJOR DE TODOS M ENKANTA VAMOS NELLIE

    ResponderEliminar
  3. Soy yo o hay un chico que se parece bastante a Cory pero con cabello algo rizado? y la mayoria de los concursantes tienen parecido con algunos de los de glee o no?

    ResponderEliminar
  4. Nellie es la mejor por mucho y me encantaria verla en Glee

    ResponderEliminar
  5. Nellie debe de ganar, solo debe dejarse llevar y hacerle caso a los maestros!! Charlie se parece bastante a Cory, de hecho hasta cuando fue a hacer la audíción Ryan Murphy lo metio a la competencia sin siquiera escucharlo, dijo estas dentro!! Pero pues bueno ya lo eliminaron como quiera. Y pues de hecho este grupo si esta muy completo, deberian dejar que ya estos que quedan esten en Glee, y desde el inicio dijeron hay en la temporada pasada ganaron 2 y los otros 2 salieron en dos capitulos, pero esta vez será más duro y solo escogeremos a uno. Pero o sea devolada se ve que no lo haran, en el tercer episodio no eliminaron a ninguno porque los tres le dieron ternura, por Dios!! es obvio que ganaran más.

    ResponderEliminar
  6. Aguien sabe el nombre de la canción que cantó Charlie frente a ryan murphy? el titulo empezaba con All my..
    y la letra con when i was young...


    ayuda please (:

    ResponderEliminar