9/6/12

LINDSAY Y ALEX PODRÍAN FORMAR PARTE DEL ELENCO REGULAR


No es novedad el saber que Damian y Samuel formaran parte como elenco regular de la 4° temporada pero  creemos que todos recordaremos los últimos diálogos de los que ganaron 2 capítulos en The Glee Project cuando estaban "En personaje".

Harmony diciendo que aun era Junior y Unique/Wade diciendo que posiblemente se cambiaría de escuela. 

Pues ahora ya es una posibilidad que estos chicos sean miembros de New Direction según dice Ryan Murphy.

Como les decíamos el guion del 4x01 esta apenas escribiéndose y dijo que tiene un gran idea en como meterlos de nuevo pero solo es eso, un idea, así que ninguno de ellos esta confirmado.

¿Te gustaría verlos?

No olvides comentar.


17 comentarios:

  1. NO! Lindsay canta bien pero su personaje me cae mal lo unico que intentan es remolazar a rachel cosa que nunca funcionaria y alex es un pesimo actor. No me gustaria verlos en New directions peor en otra escuela probablemente no me moleste tanto.

    ResponderEliminar
  2. Siii Lindsay!! Bien por ellos dos, pero Damian?
    El parece la mascota de glee. En fin.
    Ya veremos que tal esta la 4 temporada.

    ResponderEliminar
  3. yo opino que si les funciona el papel de lindsay como la nueva rachel habra otra temporada asi que ai que apoyarla si queremos mas de glee

    ResponderEliminar
  4. Ojala que si, que la pongan como una villana tipo sebastian.

    ResponderEliminar
  5. Ojala que si, que pongan a lindsay como una villana tipo sebastian.

    ResponderEliminar
  6. Si yo opino que lindsay quedaria super genial en la cuarta temporada de glee seria un buen personaje para la historia, pero ALEX neta NO MAMEN por favor que ni se les ocurra pensar a los productores y directores ponerlo de nuevo en Glee

    ResponderEliminar
  7. T recuerdo q Harmony es SOPHOMORE, no JUNIOR....

    O sea q en la cuarta temporada sería JUNIOR.

    ResponderEliminar
  8. NOOO, POR FAVOR NO LO HAGAN LA INCLUSIÓN DE LOS CHICOS DEL REALITY SHOW ES PÉSIMA, SI QUIEREN ENCONTRAR NUEVOS TALENTOS HAGAN BUENOS CASTINGS PERO NO UN REALITY DONDE NO SACAN NADA BUENO.

    ResponderEliminar
  9. De los cuatro TGP que han participado, sólo Samuel ha hecho un buen trabajo, los otros tres simplemente no me agradan (el peor es Damian).

    Creo que TGP debe quedar sólo como un concurso con un premio de 7 eps y ya, que no terminen sacando de ahí a todo el elenco o esto se irá por la borda.

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo debo decir que Samuel, se me hace pesimo,y siento que su papel es aun peor(Aun sigo, igual que muchos y muchas, lamentando que fuera el remplazo circunstancial de Cameron). En cuanto a Damian, si no es un buen actor pero es gracioso a cuadro, aun siendo tomado como patiño por los "principales", y bueno su voz sin duda para mi es la mejor masculina. De Lindsay ni su personaje me cayó, ni ella y ni mucho menos su voz, sin duda una palida copia de Rachel. Y debo decir que a mi el personaje de Rachel en un principio no me caia, pero conforme el paso de la serie me fue cayendo sino bien, si mejor. Y su voz bueno, siempre he dicho que su voz es excelente pero sin color, toda gris y sosa, aunque tambien debo reconocer que me soprendio muchisimo con la cancion "Without you", ahi si que me gusto su voz y su interpretacion. Por lo que, ¿cómo puede gustatarme o interesarme un personaje que es la copia de un personaje casi gris? Y finalmente Unique.... Bueno, ¿que decir de él/ella? La verdad me cayo muy mal en el glee proyect, ya estoy harto de que quieran meter tanto personaje gay en la serie(y todo gire alrededor de ellos)y sobretodo no me gustaba para nada que lo quisieran meter en glee porque cuando se vestia de mujer y actuaba como tal, sentia que ridiculizaba a la mujer porque exageraba su feminidad(si sigo insistiendo que los gays muy femeninos ridiculizan a la mujer, y para que no se sientan tambien creo que las mujeres que se maquillan mucho, exageran su feminidad o actuan como verduleras tambien se ridiculizan solas, al igual que los machos muy machos hacen ver a los hombres como bestias y no como seres pensantes)Sin embargo, Al ver a Unique en la serie, lo manejaron tambien que Wade me parecio un gay no exagerado solo confundido,afeminado e inocente. Y Unique como una gran artista en el escenario, que al no exagerar ese lado femenido ni su vestuario, parecia toda una mujer, no un hombre vestido tratando de serlo. En otras palabras lo supieron dosificar magistralmente e hicieron que me agradara bastante el personaje y la cantante. Asi que a mi me gustaria ver a Rory(Aunque que más pin... nombresito) y a Unique en New directions. Y Samuel convertido en trapeador para darle algun uso real y Harmony ...como una antogonista de new directions, solo una palida copia de Rachel, pues al fin al cabo es lo que son los otros coros.

    Y por supuesto viendo de glee poryect 2 hasta ahorita los unicos que me agradan son: Shanna su voz, aunque no le veo personaje; Ali la veo como personaje pero no me gusta su voz; Nellie me gusta su voz pero no le veo personaje; Mae le veo personaje(timida, gordita y soñadora) y voz; Michael uno de mis dos favoritos(como galan y rompecorazones más que lo que fue Finn);Maio, le veo personaje, y que voz, pero por la edad no le veo futuro en la serie;Y finalemnte Blake, mi favorito, galan, musculoso, y como el dijo le quedaria excelente el personaje de el graciosillo del grupo. Y si no gana este o michael, voy a volverme asesino en serie, ya dije!!!

    ResponderEliminar
  11. Ninguno de los dos me gusta como personaje regular, pero hay que admitir que cantan muy bien... me gustan en especial los shows de Alex. Aunque no me gustaría que fueran parte de Glee Club, a lo mejor en otro coro si quedarían muy bien

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOO... Me caen mal los dos! Al igual que Damian que asco!

    ResponderEliminar
  13. Me caen mal los dos!! no pongo en discusión su talento, pero me caen mal!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta que esten los 4

    ResponderEliminar
  15. Para mi el unico que debería quedar es Samuel .. los demas son pésimos ... pero tengo una duda??? que hay de las demás chicas ... que pasa con Brittany o con Santana ...????

    ResponderEliminar
  16. Ñaaaa!! Me caga esa vieja perdón por la expresión pero es la verdad y los chavos me dan igual menos Samuel.. Ojala no la riegue RM en la próxima temporada porque al menos yo no supero que Finn haya terminado con Rachel quede disgustada y me preocupan las otras relaciones como Santana y Britt Tina y Mike Kurt y Blaine Sam y Mercedes???? No es de Dios esperar tannnto!!

    ResponderEliminar