17/6/12

MAS SOBRE LA CUARTA TEMPORADA

GleeSeason4.jpg

El día de hoy les traemos una recopilación de todos los datos CONFIRMADOS para esta cuarta temporada.

Como ya saben, glee sera cambiado de horario los Jueves y la nueva temporada sera estrenada el 20 de Septiembre de este año y sera finalizada el 23 de Mayo del 2013 con posibilidad de una quinta temporada para ese mismo año.

Todos los personajes vuelven como ya les habíamos informado. Cada uno tendrá su propio espacio en los capítulos y no sera algo que "confunda" cuando estemos viendo los capítulos ya que el "Show dentro de otro show" ya se había hecho antes en Glee pero de una forma mas sencilla (Kurt dentro de Dalton en la segunda temporada ¿Recuerdan?)

Lindsay Pearce NO participara en esta renovada temporada. Lo confirmo en su cuenta de twitter hace unos días y aun se desconoce el porque al igual que Ashley Fink en su personaje de Lauren (Ya que se esperaba volverla a ver en esta temporada pero nuevamente anuncio que los rumores eran falsos.)

Grant Gustin (Sebastian) había sido confirmado hace un tiempo como personaje recurrente pero varios medios confirman que lo veremos como personaje regular.

Lauren Potter (Becky) regresa como recurrente al igual que Alex (Wade Adams)  y muy posiblemente veremos otra vez a Max Adler como Dave.

Nuevos Personajes:

Michael Ausiello confirmo el 4 de Junio que hasta ahora 3 nuevos personajes regulares serian integrados a la serie. Uno de ellos seria el hermano menor de Puck, la siguiente persona seria una chica estudiante de Universidad y otro hombre de 20 años.

Gloria Estefan regresa nuevamente para la cuarta temporada en su papel de Maribel Lopez.

Matt Bomer quien interpreta a Cooper Anderson) y Gwyneth Paltrow quien da vida a Holly Holliday están 100% interesados en regresar en esta temporada y lo harían si Ryan Murphy se los pidiera (El ya esta pensando como volverlos a meter.)

Así que ya saben gleeks, tendremos que esperar hasta el 20 de Septiembre para disfrutar de esta nueva temporada.

No olviden comentar.

26 comentarios:

  1. 20 de mayo??? estas loco!!! es 20 de Septiembre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nota dice "sera estrenada el 20 de Septiembre de este año y sera finalizada el 23 de Mayo del 2013".

      Eliminar
    2. Wey LE BIEN! dice 20 de Septiembre no 20 de Mayo! -.-

      Eliminar
    3. Amigos lo que pasa es que recién publicado el articulo, al final decía 20 de mayo, no 20 de septiembre, pero ya obviamente lo corrigieron, esa es la confusión que tuvo pako

      Eliminar
  2. jajaja, se imaginan esperar al 20 de mayo para ver la nueva temporada de glee?

    Mientras sigan haciendo buenos covers, q vengan los cambios que quieran. Y ojala sea bien el los nuevos miembros del glee club

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Lindsay me cae TAN GORDA!!
    Despues de tener ese "problema" con Cory y con Lea ME CAGA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que problema tuvo lindsay con cory y lea? no me enteré de ningún problema

      Eliminar
    2. YO TAMBIÉN ME ENTERE!!!!
      Lindsay se metió en la relación de Cory y Lea haciendo comentarios de mal gusto.. si mal no recuerdo Linsay estuvo bloqueando a personas en twitter por la ola de insultos que recibió jaja.

      Eliminar
  4. Alex NO! Horrible, actúa pesimo. Jodería todas las presentaciones. NO ME GUSTA! ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Mentirosos Lindsay no dijo nada en twitter!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por meterme pero claro que si.
      Lindsay casi el mismo día de haber hecho los comentarios hacia la relación de Lea y Cory dijo que no formaría parte de la 4° temporada.
      Antes de decirle "mentiroso" a alguien ponte a investigar -.-

      Eliminar
    2. no defiendas a la pendeja esa! :D e investiga antes!

      Eliminar
    3. en primera a quien llamas pendeja?? mejor mirate en un espejo reina.. antes de criticar a los demas. y aqui quien debe de investigar eres tu claro esta si sabes usar google.

      Eliminar
    4. Hola.
      La información que es brindamos en ningún momento ha sido alterada ni mucho menos inventada.
      Lindsay dijo en twitter que no formaria parte de la 4° temporada de glee (No lo dijo con esas palabras pero es lo que dejo claro) Como dijo un comentario ella tuvo un problema con Cory y Lea hablando de su relación y haciendo chistes de mal gusto del beso que se dieron en un partido(Aparte de contestarle a los fans de una forma muy hipócrita y mal educada para después bloquearlos).
      Después de esto aun Ryan la había invitado a participar en la serie pero ella rechazo la invitación.
      AHORA PARA TODOS LOS FANS:
      Hace unos días Ryan Murphy volvió a hacerle la invitación a Sam,Alex y Damian (Y sorprendentemente de nuevo a Lindsay)SE DICE QUE LOS 4 CONFIRMARON pero es solo un rumor.

      Eliminar
    5. Mira niña la verdad que es mas que una pendeja esa Lindsay y la ojala y Ryan lo piense bien antes de introducirla a la serie ya que si empieza asi con sus "fans" (Si es que tiene claro) y teniendo problemas con sus compañeros de trabajo lo unico que hara no es mas que la odien mucho mas de lo que ya la odian!(: Y ojala y solo sea eso un rumor porque la verdad no tengo ganas de verla en Glee pobre niña.

      Eliminar
  6. jajajajaja calmados todos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. pero que dijo yo quiero saber!! por que a mi siempre me ha caido mal, desde de Glee project!!! es una perrita!! pero que le hizo a LEA quiero saber!!! maldita ojalá Ryan la vete por meterse con su mejor amiga LEA

    ResponderEliminar
  8. Dijo que lo de Monchele es falso, de lo cual no le veo nada malo, ya que cada quien piensa lo que quiere.

    ResponderEliminar
  9. por favor que ryan murphy ponga otra vez glee en ingles estaba muchoo mejor por favor ryan polo como estaba

    ResponderEliminar
  10. me gusta que siga Grant Gustin/Sebastian♥ y tmbn me gustaria que siga Cooper♥ y que los capitulos sean en español, odio cuando estan subtitulados -.-

    ResponderEliminar
  11. Nooooooo que bajon, yo queria que este lindsay osea se mato haciendo glee projecto para esto? que saquen a alex o damian (su pje es demasiado aburrido y estupido) quiero que vuelva lindsay ya que canta espectacular y brillo en glee project , no olviden que es la unica mujer que quedo en la final

    ResponderEliminar
  12. Están seguros que empieza el 20 de Septiembre en México??? Porque hasta ahorita no han anunciado el estreno de la nueva temporada en Fox y pues para estas fechas era para que ya lo estuvieran anunciando, confirmen por fa. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. podrian decir si demien vuelve a glee

    ResponderEliminar
  14. En realidad nose que problema tuvo linsday con cory o lea o si lo tuvo pero quiero decir que es un desperdicio que no este porque era tremenda actriz y su personaje pudo a ver sido muy potente es una lastima.

    ResponderEliminar