7/6/12

NOTAS DE AMOR RESPONDE A CRITICAS



Les comentábamos hace unos días que la versión Mexicana  de Glee "Notas De Amor" ya estaba en grabaciones y las criticas no fueron nada buenas.

Un chica de elenco por medio de youtube expreso su opinion asía la nota que publicamos y también a los comentarios que recibió la misma:

"Todavía ni empieza la novela para ver para ver como es en realidad y ustedes ya con sus cosas medio traumaditos. ¿En que se basan para decir que el elenco es GRIS? Notas de amor sera el lanzamiento de nuevos talentos. Muchos de ellos formados en el teatro musical." (¿Muchos de ellos?, Creo que todos vimos actores y cantantes salidos de "La Academia" o de "HSM La Selección).

Respecto al tema de los problemas sociales juveniles como lo son las drogas, alcohol y por supuesto la búsqueda de la orientación sexual menciono lo siguiente:

Estoy de acuerdo en que salgan los puntos que tocas sin embardo muchos dicen que hacer un programa es como hacer una enchilada, no se puede hacer lo que tu quieras como tu quieras, cada empresa tiene su código de ética, valores etc. Cada producto va dirigido a un mercado previamente definido y en base a ellos se basa todo.

Así que nuevamente la televisión Mexicana (Específicamente TVAzteca o Televisión Azteca) se vuelve a quedar atrás ya que se les hace poco ético tocar problemas como la homosexualidad cosa que fue lo que tomo un gran impacto en glee.

La telenovela musical sera estrenada en Verano y por parte de Glee México les deseamos lo mejor SIN EMBARGO Agradecemos creo que por parte de nuestros lectores y de nosotros que no nos quieran ver la cara ya que es claro que es una historia inspirada en Glee y tenemos todo el derecho de expresar nuestra opinión.



No olviden comentar.



"

30 comentarios:

  1. Primero, estaría bueno ver que tipo de calidad va a tener, que al menos sea la pasable calidad de las novelas de azteca y no en pantallita verde como se ve en los promos...
    Segundo, si va a ser la típica novela de romances heteros, la chava rica o creída o esos estereotipos de novelas juveniles mexicanas... de antemano les aviso que solo porque van a cantar no va a ser inovador. Porque esos temas que van a tocar los ves todos los días en la rosa de guadalupe ¬¬
    Glee me innovo no por su música, sino por ver a un joven homosexual como un personaje principal que lucha por sus sueños... no como la burla o el chiste del programa, que es lo que hacen las novelas mexicanas.
    En lo personal no creo que NotasdeAmor.com sea como Glee, mas bien ME GUSTARIA que fuese como Glee. No digo que todos, pero la mayoria de los que ven TV abierta es gente no muy educada, sin ofender a nadie, hablo de educada en orientaciones sexuales, racismo y todo esos temas que tienen miedo mostrar. ¡No teman! La verdad si sale al aire un programa que hable sobre esos temas, le aplaudire, sin importar lo que sea.
    No me queda más que desearle toda mi suerte a NotasdeAmor.com, espero que triunfen y no dudo que al menos algo bueno se saque de su show, mucho exito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Isaac y asi es desgraciadamente aquí en México sacar en la tv temas como la homosexualidad pffff, nombre la gente se espanta en serio que si, osea no estan curadas de espanto todavia las personas asi jaja xD y asi es yo vi Glee por Kurt, el fue mi inspiración para salir adelante como persona la verdad y me encanta como trata ese tema Glee como solo una cuestion de amor y no como burla o estereotipo tonto como lo hacen las chafas novelas mexicanas

      Eliminar
  2. A por cierto, espero que la escena donde cantan el tema principal, que se ve que es un auditorio... tengan una buena excusa para eso.
    No se si se hayan dado cuenta, pero no conozco ninguna escuela pública en toda la República Mexicana que tenga un auditorio xD.... solo decia

    ResponderEliminar
  3. hacer un programa es como hacer una ENCHILADA, pero qien fue el q dijo eso, q clase d mas mamona respuesta y con respecto a la serie haber como sera

    ResponderEliminar
  4. Soy mexicana ,pero odia a las telenovelas mexicanas.O sea,no a todas pero a las copias si.Por ejemplo,los de TvAzteca creen que por que Glee sea mu popular bien recibida,hacer una mexicana sera buena idea.Pero,como que no.Como dijo Issac M yo la veria bno por ver ricos contra pobres (ya esta demasiado demaiado visto) sino por ver a un homosexual luchando por ser aceptado,como en la realidad,o a una chica robusta con una gran voz sin que le importe su peso.En todas las novelas la protagomista se preocupa por su imagen y Glee no.Me parecio ridiculo eso de "HACER UN PROGAMA ES COMO HACER UNA ENCHILADA" por dios.Finalmente es cierto todos son de la academia.Veria un capitulo para ver como les sale.

    ResponderEliminar
  5. Punto 1.- Dice la chica en cuestión: "Todavía ni empieza la novela para ver como es en realidad y ustedes ya con sus cosas medio traumaditos", por si no lo sabes, desde hace un año hubo quien criticaba a Los Vengadores, hablaban pestes, y el tiempo, le dio la razón a la producción con un PRODUCTO DE CALIDAD. Y ahora esta la misma cuestión con la próxima película de Batman, hay quien la crítica, pero también hay quien tiene el beneficio de la duda, porque sabemos de la CALIDAD que tendrá, iguale o no la taquilla, hablamos de CALIDAD.

    Punto 2.- "medio traumaditos", una incipiente actriz que no soporta una crítica, es mejor que se dedique a otra cosa.

    Punto 3.- "¿En que se basan para decir que el elenco es GRIS?" ¿hay alguien de peso escénico que los respalde? hasta donde yo he escuchado, NO, por Dios Rodrigo Cachero tampoco es el GRAN actor de México!!!.

    Punto 4.- Notas de amor sera el lanzamiento de nuevos talentos. ¿¿¿¿Más??? con 8 academias y un hsm tenemos a los grandes cantantes del país!!!!. (los que se salvan se les cuenta con los dedos de una mano y nos sobran dedos de la mano en cuestión)

    Punto 5.- "Muchos de ellos formados en el teatro musical.", aparecer en 1 o 2 obras no es suficiente experiencia. Y si vas a figurar en una, caramba, no destroces las canciones,(va para melissa de la última generación, quien INTENTO interpretar a julieta en la versión de Monterrey de Romeo Et Juliette, de la Haine à l'Amour, sí pueden ver los videos en youtube lo comprenderan)

    Punto 6.- Si hablamos de la homosexualidad, Glee lo toco a nivel juventud, cuando al menos en USA lo trataban a nivel adultos (The L Wold, Will and Grace o Queer As Folk), en latinoamerica casi no lo tratan (Canal 5 no transmitio el capitulo de Dulce María en Mujeres Asesinas, y edito el capítulo de Adriana Fonseca por tratar el tema del incesto). Azteca ponia Glee después de las 10 de la noche por dicha temática.

    Punto 7.- "sin embardo muchos dicen que hacer un programa es como hacer una enchilada", hasta donde yo he leido en esta página y algunas otras, NADIE a dicho semejante cosa.

    Punto 8.- "cada empresa tiene su código de ética, valores etc", ¿debo entender que el programa de rocio sánchez azuara y laura bozzo (cuanto estuvo ahí) respetan un código de ética y muestran sus valores como empresa?.

    Punto 9.- "Cada producto va dirigido a un mercado previamente definido y en base a ellos se basa todo". (pido disculpas por lo que voy a decir a continuación) ¿pues que nos creén con 0 de coeficiente intelectual? Por sí dicha actriz no se ha enterado existe la TV por cable, y mucha gente opta por esta, no permitimos que la basura de algunos canales no eduquen como antes.

    Punto Final, y lamento ser repetitiva, "y ustedes ya con sus cosas medio traumaditos", hasta donde yo sé, un DERECHO FUNDAMENTAL que tenemos los mexicanos es LA LIBERTAD DE EXPRESION, por si la citada actriz no lo sabe y no tiene tiempo puede adquirir Los Derechos Fundamentales en México de Miguel Carbonell, donde en el capítulo Tercero (derechos de libertad), artículo 6o. esta la LIBERTAD DE EXPRESION.

    Punto extra, sí esta serie o novela mexicana gana el Emmy Internacional a la mejor serie extranjera, pues me tragaré mis palabras, pero como dudo que suceda, pues interpreten mi silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEGA like a tu comentario:)

      Eliminar
    2. super like, glee toco problemas juveniles del momento, Homosexualidad, Alcoholismo, El acoso escolar, cosa que por "ETICA" no se tocara en esta version mas chafa que otra cosa.

      Eliminar
  6. Tiene razón, el producto debe ir dirigido a cierta población. Y es evidente que Notas de Amor así como todas las "telenovelas" producidas por TVAzteca son dirigidas a personas mediocres sin criterio, lectura, cultura. Solo se dedican a entretener gente sin oficio ni beneficio. Disculpen talvez puede ser prejuiciosa mi opinión pero la televisión abierta no se dedica más que entretener a las personas para que olviden su horrible realidad.
    Evidentemente no podrán tocar temas de impacto social (drogas,orientación sexual, bullying), debido a su naturaleza conservadora, ¿que se puede esperar de una televisora que tiene un programa dedicado a un santo?. No son mas que dogmáticos hundidos en la misma chit de siempre.
    Y en dado caso de que lleguen a tomar en cuenta problemas sociales lo harán de la misma manera en que lo hacen en sus programuchos, de manera superficial, llena de prejuicios con pseudopsicologos (utilizando psicología de sanborns) en donde no hacen más que desinformar y apendejar a la gente.
    Mi decisión es simplemente no verla, no me interesa en lo absoluto. Simplemente no encajo en su población meta.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya pero si era de esperarse, quiero decir imganinense si de por si era "traumatico" ver como trataban de medio-imitar canciones grandioses en estos "concursos" ahora que lo quieran hacer con un show completo como Glee no es por nada pero les deseo toda la ayuda Divina posible por que estara bastante dificil.

    Ahora etica, valores pero de que me hablan me van a decir que ver a 2 hombres besandose o 2 mujeres esta mal?? pero gritarles joto, maricon, etc esta "muy bien"??, si nada mas ahi que ver semejantez sandeces que ponen en la t.v a horas "familiar" pasan escenas de parejas eso si bien "heteros" teniendo relaciones sexuales pero se asustan de la "homosexualidad" no es de extrañarse si tengo una profesora que afirma que los derechos humanos y movimientos LGBT son parte de una "conspiración del nuevo orden mundial" en contra de la "indefensa y pobre iglesia catolica" y a nosotros nos llaman traumados. porfavor...

    En general si quieren hacer estupideces televisivas por lo menos que piensen en ideas no dire "originales" pero si que vengan de sus cabecitas que no sean copiados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, hay novelas que pasan cada escena de sexo taaaan explicito... y dicen que hay que tener moral ¬¬

      Eliminar
  8. solo puedo decir que esta serie/novela o lo que sea esta destinada al fracaso... no hay mas

    ResponderEliminar
  9. lo peor que hicieron fue comparar a ese "tadeo" por PUCK♥ r,r

    ResponderEliminar
  10. ¿qué código de ética y valores demuestra una empresa que prefirió programar un partido de futbol al debate presidencial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA de verdad ame tus argumentos en serio que si y debo decir que tienes ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZON :)

      Eliminar
  11. Yo solo digo que no tiene los puntos fuertes de glee, ni suquiera los puntos fuertes para sobresalir por si sola. Porque no tiene la tematicas de glee, principalmente lo homosexual. solo la tipicia historia boba de la cenicienta. Segunda la musica es sosa, ni siqueira digna de un festival de niños.(¡Ni siquiera es música o letra pegajosa!) Tercera los cantantes asi vengan de donde vengan, no tienen personalidad, ni un bonito color de voz(¡insisto teniendo tan buenas voces de los exacademicos y los hsm la seleccion, escogieron a pocos y en su mayoria a los más peorcitos e insipidos!¡Claro los buenos o mas o menos la estan haciendo olos por su lado como para entrar a un proyecto medriocre!)Todo eso solo con solo ver los promos y trailers, osea no dan ganas de verla no llama la atención en lo más minimo(Excepto por cinthia a ver que canta y cual es su papel). Y al final de cuentas el tiempo y las audiencias nos daran la razon... camino al fracaso total.

    ResponderEliminar
  12. No creo que este destinada al fracaso, lo que si creo es que para los que no vieron GLEE no tienen punto de copnparacion, como nosotros que si la vimos, la gente que ve novelas por lo regular no ve series,por lo tanto puede que este proyecto tenga exito, no se acuerdan de patito y todas esas cochinadas que sacan?? lo mismo de siempre. obviamente algun tipo mde talento deben tener los actores de esta cosa, pero no vamos a compararalo con los actores de GLEE, porfa no hagasmos eso. quien la vaya a ver y ya haya visto GLEE tiene que hacerlo sin comparar, son producciones diferentes... VIVA GLEE!!

    ResponderEliminar
  13. Quien chingados fue la que dijo eso? quien es esa "chica del elenco"

    quiero ver el video en youtube

    ResponderEliminar
  14. Hahahaha... súper ingenioso y creativo: Bárbara como en Rachel BARBRA Berry? Sólo tuvieron que aumentarle una A y un acento. Además si TV Azteca se caracteriza en algo es en hacer horrendas telenovelas.
    Yo no sé por qué los productores mexicanos se empeñan en copiar shows o novelas de otros países, al menos televisa tiene dinero para mejorar la calidad pero no deja de ser una copia que jamás superará a lo original.
    En fin, veremos cómo les resulta.

    ResponderEliminar
  15. Considero que esa actriz no merece tener los televidentes que tiene Glee, al llamarnos traumaditos, tipico de esas personas que solo porque ellos no se sienten identificados con series, animes o alguna otra cosa, ya estan insultando a los demás como frikies. De todos modos no veo novelas, la verdad las actuaciones juveniles estan decayentes en México, sobretodo porque agarran lo que sea nomás por salir en la tele.

    ResponderEliminar
  16. Es cierto, es pronto para juzgar pero lo unico que puedo ver en este programa es que de nuevo la televisión mexicana copia a otra serie ¿Que tan bueno y CREATIVO puede ser eso?
    Además, admitamoslo, esta serie trata de hablar de temas igualdad y tolerancia, pero seguro que ellos de por si tienen la mente TAN CERRADA que jamás se vería nisiquiera un beso lesbico o -sobre todo- homosexual. ¿Es ironico, no? Un programa que trata de hablar de diversidad pero que al mismo tiempo son de mente totalmente cerrada

    ResponderEliminar
  17. alguieha pasado al face de esa cosa yo sigo discutiendo gleeks donde estan???

    ResponderEliminar
  18. Haber todos estan diciendo que las telenovelas de TV AZTECA son copiadas y no se que chingaderas más. pero fijenze en TELERRISA digo TELEVISA (AMOR PROHIBIDO, DESTILANDO AMOR, UNA FAMILIA CON SUERTE...) Y SI SE FIJAN NO ES QUE LA EMPRESA ESTE CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD, PORQUE SI A ESAS VAMOS TELEVISA PIERDE Y ESO QUE ESTA LLENO DE JOTOTES (ELEAZAR GOMEZ, WILLIAM LEVY, SEBASTIAN RULLI, EDUARDO ESPAÑA ETC. ETC.) PERO TAMBIEN DEPENDE DE LOS ACTORES, NI LAMBDA, CRISTOBAL NI LALO GARZA AON GAYS. por lo mismo FIJENZE ANTES DE HABLAR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver taradin.. yo no digo que televisa no tenga sus fallas; pero por lo menos eso de censurar la homosexualidad de un tiempo para aca lo ha estado cambiando solo basta con ver "las tontas no van al cielo" o los "exitosos perez" para darse cuenta que al menos tratan de abordar los temas sin que se tenga que decir que violan los valores "familiares". y en todo caso no son "jotototes" son gays u homosexuales aunque te cueste mas trabajo y si lo son o no a ti te viene valiendo o no?? o que pasa que no te hicieron caso.

      El caso es que aqui tv azteca no solo trata de imitar series "norteamericanas" y no cualquiera sino series de calidad , claro nunca lo ha conseguido ni hacer la cuarta parte de bien. Pero ahora deciden censurar a la pareja gay por ir en "contra de los valores y etica" como si fuera algo malo....ahora si captas el dilema??

      Eliminar
  19. bueno yo la verdad ya no opino al respecto solo les digo que afortunadamente ese proyecto tan chafa ya se cancelo así que no veremos esa porquería , tan fea les
    quedo que no quieren arriesgarse a transmitirla.

    ResponderEliminar
  20. en verdad... se veia venir una versión mexicana de glee... pero en verdad esperaba que fuera en realidad una copia de glee... para empezar los bailes de los promos son honestamente vergonsosos keke (agacha la cabeza, subela buelve a bajarla, girito en pareja como los bailes de primaria... por dioooos asqueroso)

    ResponderEliminar
  21. Estoy toalmente de acuerdo, la esencia de Glee es precisamente descubrir nuevos talentos, no gente egresada de la academia, ya vi el triler de esta telenovela y de verdad que es una descepcion por que nisiquiera respetan la metrica de los personajes de glee, no veo a un KURT, no veo a un Britney,Pokerman, a un Mike o a Mercedes...No cabe duda que va a ser un refrito chafa como lo han sido las ultimas 2 telenovelas de Azteca basadas en 2 de las series que mas me han gustado ( Greys Anathomy) que ya salio del aire GRACIAS A DIOS!!!...y de (Brothers and Sisters) Secretos de Familia...solo vi el primer capitulo de esta ultima y me desilusiono totalmente por que hicieron de una extraordinaria serie una telenovela melodramatica que nada tiene que ver con la serie ya que esta tiene tintes de comedia y sobre todo la esencia de la serie eran las discusiones de la familia Walker...Es una lastima por que ni con esa estraordinaria actriz que es la Sra Ofelia Medina (Nora Walker) se salva esta novela...

    ResponderEliminar