4/6/12

NOTAS DE AMOR ¿VERSIÓN MEXICANA DE GLEE?



Desde la semana pasada se empezaron a transmitir los primeros promos de lo que es la nueva serie "Notas de amor". Serie cuya historia se decía que era la misma que glee y aunque los productores lo negaron es claro que se trata de una serie musical inspirada en "glee".

Dentro de los promocionales de Internet (Que el equipo de la serie describen "simples, solo para calentar motores") Lo que nos explican es esto:

Básicamente podemos ver que en cada capitulo se cantaran covers de todo tipo de música con arreglos "actuales". La historia transcurre dentro de una preparatoria publica (Al igual que glee) y dentro de una escuela privada  en donde veremos varios estereotipos, una chica embarazada la cual se cambia de Estado, Un chica Dark, Una pareja de Nerds el grupo de chicas populares y los mismo en la contra parte (O sea  la típica historia de ricos contra pobres) y en resumen los estereotipos que vemos en glee con uno y otro cambio.

(Si tienes curiosidad de ver de que se trata esta serie puedes darle en el vídeo y dentro de la pagina de youtube de esta serie podrás ver el capitulo "0" por pequeñas partes).

¿La verías?

Entre otras cosas Glee regresa en Septiembre con su 4° temporada y mañana el estreno de "The Glee Project" segunda temporada.

15 comentarios:

  1. una reverenda porqueria teniendo tanto talento de las academias, de programa de high school musica mexico, solo integran a unos cuantos, de no ser por cintiia todas los demas con voces grises, y sin gracia. Va rumbo al fracaso total

    ResponderEliminar
  2. PS YO DIGO K HAY QUE DARLES CHANCE CADA KIEN HACE SU TRABAJO A SU MANERA Y A LO MEJOR ES DECEPCIONANTE QUE NO APOYEN A GENTE YA CONOCIDA EN EL MEDIO PERO POR OTRO LADO HAY K DARLE OPORTUNIDAD A GENTE NUEVA.

    ResponderEliminar
  3. No bueno el plagio a todo lo que da porque pudiendo hacer otro tipo de series tienen que copiar y ya vimos como les fue con su versión chaqueta de la niñera, esposas desesperadas, Grey's Anatomy y ahora Glee en fin no aprenden perdón pero les veo un futuro fracaso

    ResponderEliminar
  4. Bueno hay que darles oportunidad pero le falta la trama gay y a ver si no lo echan a perder

    ResponderEliminar
  5. que acabo de ver? MIS OJOS DUELEN u.u

    ResponderEliminar
  6. De seguro no van a pasar de las historias de siempre, no creo que toquen temas polemicos, ya que aun no son de mente abierta. Que lastima, no les veo futuro.

    ResponderEliminar
  7. trama gay jajajajajajajajajajajaja
    esperense sentados tvazteca poner trama gay en una novela si al pobre gay q estaba en la academia losacaron la misma semana q se enteraron q era gay

    ResponderEliminar
  8. por qe de mexico u_U yo no lo veria..
    team glee all time ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOO!!! Acabo de ver los "promos" de Notas de Amor y no manchen en verdad puedo decir k no es la misma historia que Glee, pero si se basaron en Glee para hacerla, ahora otra cosa la producción jaja xD no se compara con la de Glee en serio, y luego los personajes super estereotipados, ya luego luego se ve quien quiere a quien, y entonces la originalidad donde queda, y tambien sin la trama gay no es lo mismo en serio, hasta coraje me da neta ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir. tvapesta, sorry, azteca, no cuenta con la gente capaz de hacer una versión mexicana de algún proyecto, el motivo primordial, LOS EGOS DE TODA SU GENTE.

    Ok telerisa, ups error de dedo, televisa también ha intentado hacer sus versiones, pero vamos, la empresa del ajusco no tienen a un Señor Pedro Torres quien realizo una buena adaptación de la serie Mujeres Asesinas, aún con sus errores (sigo en terapias por el capítulo de Belinda). Y dicha empresa también a tenido sus fracasos, su versión de Floricienta es clara muestra de ello.

    Creo, (espero y tengo mucha, pero mucha fé) que los televidentes nos merecemos proyectos de calidad, sean originales o no, entiéndase Los Heroes del Norte (habrá a quien no le guste, pero entretiene), El Pantera (basado en un "comic" mexicano pero cumplio su objetivo, aunque mucha gente nos quedamos esperando una nueva temprada).

    Ahora si lo pensamos bien, dicha telenovela, sería una nueva versión y alargada de la serie la vida es una canción, en donde no cantaban, pero la trama se suponía estar basada en una canción.

    En cuanto al repertorio no creo que tengan gran variedad, ya que el año pasado, durante su última nacademia, aclararon que cantaban las mismas canciones debido a los derechos de autor, no es lo mismo aquí que en USA.

    A mi parecer esta "novela" es un fracaso anunciado, principalmente porque en México no tenemos una "cultura de las artes" (cualquiera que estas sean).

    TAmbién les comento que tienen como 2 años anunciando su versión de una mezcla entre CSI y Mentes Criminales.

    Por último, disculpa que te corriga Angélica, pero la versión de Desperate Housewives que transmistio azteca bajo el nombre de amas de casa desesperadas, no era propia, fue hecha por Univisón, y ellos solo compraron la serie para transmitirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cultura no es solo televison.Hay bailes tipicos,pintores,cantantes (algunos) y actores (igualmente algunos)Mexico tiene mucha cultura como ya dijo en bailes tipicos y ptras cosas.Es mas,no creo que la television forme parte de la cultura pero bueno si forma o no ,no lo decido yo.

      Eliminar
  11. Algo que no entiendo es por que culpan a Mexico.Diganme ¿Mexico pasa el dia pensando que series seria bueno copiar?Es un pais,una cosa es que TvAazteca no sea original,otra es que Mexico no sea original.

    ResponderEliminar
  12. PORQUERIA YO QUE SOI FANATICO DE GLEE DIGO QUE ESO ES UNA PORQUERIA Y ES MEJOR LA VERCION ORIGINAL

    ResponderEliminar
  13. la idea es muy buena, sólo k la formula de melodramas en méxico esta tan arraigada desde el clásico "los ricos tambien lloran" , que siempre algo salido del canon no es del todo bien recibido, por lo k azteca recurre a proyectos buenos en un principio ke al final terminan siendo un desastre pues por mantener el raiting o la cortan o modifican la trama a cada rato... tanto ke al final el proyecto se les va de las manos!!!!...así como la version mexicana de la niñera, de anatomia de gray, etc... y si van a decir k azteca a tenido buenos proyectos...mas no han sabido mantenerlos...ya k mirada de mujer y nada personal eran producidas por un pequeño argos para azteca k en ese entonces si era "la television diferente" y se atrevia a experimentar

    ResponderEliminar
  14. recordemos las buenas producciones de azteca:
    mirada de mujer
    nada personal
    la chacala
    algún día de verdad nos volveran a sorprender... pero me temo ke no con refritos, mucho menos este, ke si no es glee a la mexicana....se acerca mucho

    ResponderEliminar