9/6/12

NUEVOS DETALLES DE LA CUARTA TEMPORADA


Por fin después de tanta espera tenemos nuevas noticias de la nueva temporada de glee. Fue Ryan Murphy quien hablo con Tv Guide sobre lo que se venia para este estupenda serie.

Como les mencionábamos la otra vez los fans de "Mike Chang" podran estar tranquilos ya que veremos al personaje de nuevo al igual que a "Mercedes" pero  la noticia que impacto fue que la única chica graduada que veremos los 22 capítulos es a Lea en su personaje de Rachel.

Finn es otro tema del que se hablo (muy poco) pero también vuelve y como se había dicho se fue al ejercito y aun no sabemos que mas se viene para este personaje.

Ahora Ryan se encuentra nada mas y nada menos que trabajando en el guion del primer capitulo describiéndolo como "divertido y fresco".

Ya esta confirmado que glee tendrá un cambio RADICAL empezando en que ni siquiera los miembros de ND estarán en todos los 22 capítulos (únicamente Lea).

¿Que mas te gustaría ver en esta temporada?

No olvides comentar.

15 comentarios:

  1. claro, denle al fandom que ya esta fastidiado del exagerado protagonismo de rachel mas razones para odiarla...

    ResponderEliminar
  2. Pues una buena decisión de Ryan :3! Teniendo en cuenta que ella SOLA soportó el peso de la 1ra temporada de Glee y fue la mejor de las 3. Siempre hay quejas de protagonismo pero yo las escucho más cuando Blaine está demasiado en pantalla :P!
    ~Néstor~

    ResponderEliminar
  3. Lea es el pequeño tesoro de Ryan. Espero que NO vuelva a ser como la primera parte de la primera temporada donde todas las canciones las cantaba rachel.

    ResponderEliminar
  4. Siiii, Lea en los 22 episodios, seria genial y ps seria estupendo escucharla cantar en los 22 episodios, ya que tiene una voz espectacular, ella es el alma de Glee, desde la primera temporada y si no les agrada entonces no les agrada Glee, porque ella es tecnicamente el concepto de Glee, la rechazada marginada y super talentosa, solo digo que esta perfecto que ella salga en toda la temporada. :D

    ResponderEliminar
  5. No es que no guste Rachel, sino que el programa se llama Glee, no Reachel's World, es decir, que la serie debe ser como ha sido últimamente, sobre todos los miembros del club, no que gire entorno a un solo personaje como en la primera temporada que todo era Reachel y todas las canciones las cantaba ella. Canta maravilloso, nadie dice lo contrario, pero me gusta mas cuando las canciones las cantan en grupo y no los solos (sea de quien sea el solo). Me gusta mas cuando 3, 4 o mas personas cantan en una misma canción, se siente mas unidad, mas glee

    ResponderEliminar
  6. Para los que siguen dudando que la esencia de Glee es Rachel Berry ;)

    ResponderEliminar
  7. Si no se han dado cuenta Lea es la protagonista, aunque Ryan no lo diga y no aparezca así en los creditos.

    Es la que tiene más seguidores en twitter que todos.
    Ella nunca sale en los Behind
    La cuidan mucho en todas las escenas.
    Fue a la unica que le hicieron una gran despedida en el ultimo capitulo de la tercera temporada.
    Es la mejor amiga de Ryan y el basicamente la ama.
    Le dan las mejores canciones.

    Lo siento pero la verdad es que Ryan no permitirá que su serie se caiga sacando a Lea cuando es la que más fans tiene. aunque digan que la serie se llama Glee siempre habra uno que destaque mas que otros y en este caso es ella. Lo más seguro es que esto de seguir la vida de Rachel en New York sea una prueba para ver si hacen una serie que sea exclusiva de ella.

    ResponderEliminar
  8. Rachel FTW!!!!!!! JODEROS!! Rachel es la PROTAGONISTA principal, eso es lo que hay!!! -hahaha!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que estaba claro desde el principio que Lea es la protagonista! y sinceramente me alegro mucho ya que sin ella la serie perderia mucho por mucho que se quejen los haters! Eso si espero que en esta 4 temporada también aparezca bastante Naya ya que a mi parecer junto a Lea son las que mejor hacen su papel. Santana ha crecido mucho durante la última temporada y cada día me gusta más!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, Rachel Berry es el alma de glee!! y muy contenta de tenerla de vuelta en la 4a temporada!!! Le ha dado lo mejor a Glee, las canciones de primera y segunda temporada!

    ResponderEliminar
  11. Ah yo muy contenta de saber que Lea estara en todos los capitulos adoro a RB pero me molesta que no este con Finn eran mi pareja favorita pero no pierdo la esperanza #Finchel4ever !!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad Lea no lo hace mal pero sea o no el protagonista tambien estan los demas personajes del elenco que de igual forma son protagonistas, me alegro por ella pero se me hace injusto eso, porque Glee gira entorno a los miembros de ND no solo a ella y si creen que la serie caera porque no esta ella tal vez tengan un poco de razon pero el verla tanto tambien aburre. Solo espero no sea como la 1er temporada

    ResponderEliminar
  13. a ver a ver, tiempooo!!...
    me gusta mucho Lea (primero quiero dejar en claro eso), es mi favorita de todo Glee, pero no se si sea tan necesario que salga en tooooodos los capítulos. O sea, sería bueno que tambien tomaran en cuenta a los demás. Además, que hy de Finn? o sea, la historia de Lea siempre ha tenido que girar en torno a él... y la de él en torno a ella (en un 90% en ambos casos), son como la pareja principal... y nde él no se ha sabido nada.
    No se, se me tornaría muy monótona la serie se se dejase de lado al club glee, a will y emma (que me da mucha lata que se deje de lado, me gustaba mas como lo tomaban en la primera temporada), y solo se enfocara en Lea y la vida que lleva en New York porque para eso, mejor que la serie se base en su vida y se deje de llamar glee.
    Insisto, me algro que ella esté (si no era asi yo dejaba de ver la serie), pero pienso que se debe equilibrar.

    *claudia*

    ResponderEliminar
  14. eso k si lla se que rachel es genial pero que flogera ver nomas cantar a ella llo no estoi de acuerdo con eso

    ResponderEliminar