26/8/12

PRIMER IMAGEN PROMOCIONAL

La campaña de marketing de la cuarta temporada ha iniciado, y hace unos días Ryan por medio de su cuenta en twitter dio a conocer lo que es la primera imagen promocional de la cuerta temporada. En la imagen podemos ver a algunos viejos integrantes, pero nos dan a conocer a los que se estarán incorporando a la serie. La imagen después del salto.




18 comentarios:

  1. wuoooooooooooo y quiiin??? iaa no saldaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Se tardaron mucho en volver a escribir para poner algo que ya todos habíamos visto -.-

    ResponderEliminar
  3. Esta muy abandonado este lugar ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que Gerardo y yo hemos estados ocupados desde el término de la tercera temporada, y Mike estaba como soporte y ayuda como un redactor más. Pero desconozco que pasó con él. Retomaremos el blog.

      Eliminar
  4. mike ya no escribe en la pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, no tengo contacto con él :/

      Eliminar
    2. Ola! Yo soy amiga de Mike ^.^ y por lo que yo lei en su twitter estaba ocupado y no podía escribir y como nadie mas escribía pensó que la pagina estaba muerta pero que bueno que retomaron el blog era de los mejores pero deberían cambiar el diseño:D

      Eliminar
  5. Rachel solo hay una. Esa zorra de la izquiera de la imagen como si se muere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, apenas vi la imagen ya me cayeron mal la chama esa que se parece a rachel y la porrista nueva. Que original, metieron a otra porrista a glee.

      Eliminar
  6. ¿Y Sugar, Rory , Joe ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rory esta fuera de glee. No va a aparecer por lo menos en la primera parte de glee.

      Joe sigue en glee y sugar creo que también, pero como actores invitados, por eso no están en la imagen promocional

      Eliminar
  7. Hola :) vieron que en mix up ya esta la presenta de la tercera temporada :D

    ResponderEliminar
  8. Sugar, Joe y Kurtcedes "Alex, Wade, Unique, Whatever" no son regulares, por eso no salen en las fotos. Recuerden que lamentablemente Damian McGinty "Rory" no saldrá en la temporada, aunque para arreglar el asunto dijeron que quizás para primavera si lo haga. Las dos chicas nuevas, la Kitty (Quinn 2.0 pero bien fea) y Maddie (Rachel 2.0), tampoco son regulares, pero creo que las ponen porque a ellas si las quieren volver regulares.

    Ah según Ryan Murphy, Quinn si estará, pero Diana estaba en Francia cuando el Photoshoot y Emma también estará, pero no he oido porque Jayma no sale.

    ResponderEliminar
  9. Ah, y se me olvidaba ya ha salido todo el photoshot, o la mayor parte. Están las imagenes individuales de todos, Mr Schue, Rachel, Finn y Sue son los únicos que he visto que tienen dos fotografías. Ya hice mis walpapers XD

    ResponderEliminar
  10. Me molesta mucho Alex, ojala lo saquen me caia mejor Damian, ya odio a los nuevos personajes si son rachel 2.0 y Quinn 2.0 que poca imaginación y que hueva, esta serie ya no será lo mismo, siento que la echaron a perder ellos solos! me da mucha tristeza por que me gustaba mucho!

    ResponderEliminar
  11. quiero morirme q no está Dianna! Alguien sabe algo??

    ResponderEliminar