14/9/12

PROMO BRITNEY 2.0

1 comentario:

  1. Pues me gustaron los nuevos personajes. El nuevo puck, la nueva rachel, la maestra, el "finn" de NYADA y hasta la nueva "minion" de sue. Y aunque a muchos no les guste les veo potencial y me gustaron más que a los que remplazaron. Aunque son los preferidos rachel y kurt siempre me han caido mal y no me gusta como cantan, puck apesta, y finn aunque me cae bien como actor y personaje, siento que no daba el ancho como lider. Espero que el personaje de sam sea el nuevo lider y que cuando se gradue que supongo que sera este año(junto con tina artie y blane, como dijo en el 4x01 blane)(britanny puede durar todo lo que dure la serie con su promedio de 0 no hay problema de que repita y repita año) le pase al estafeta a blake(¡¡¡si gano el bola de ardillas se los recuedo apra que les siga ardiendo!!!!!). Wade, como wade apesta, y no le veo sitio en new directios, pero debo reconocer que como Unique es toda una estrella y bien chistosa, y aun me quedo con duda si su lugar es en new directiosn.Echo de menos a Damien como no, y el mechudo para trapear ese, bueno esta de más y no queda más remedio que silenciar sus dialogos y cantos(?) y ponerle una mancha negra a sus apariciones para no ver su horrosa cara. Es casi seguro que Ali aparesca en adrenalina vocal siendo una "bitch" y aylin en algun otro grupo rival, ambas como paso con wade con potencial para pasar a new direections si gustan sus personajes. En mi opinon nellie hubiera quedado bien como la nueva rachel, pero bueno es obvio que le falta tablas para asumir un rol importante(aunque tiene una hermosisima voz), pero seria facil que aparesca en al serie por lo menos haciendo castin para new directions o en otro grupo sin importania rival de new dirrectios, lo mismo con michael y ya si gustan sus personajes introducirlos un poco más. Aunque creo que solo Michael como es el unico que tiene las tablas para aparecer mucho en la serie. Y por ultimo debo reconocer que se estraño mucho la presencia de Santana en la serie, era la que le ponia sabor con sus comentarioa acidos. Lo bueno es que apareceran auqnue sea en uno o dos episodios ella y los demas para saber que diablso pasa con su vida.

    Lordvenom

    ResponderEliminar