25/3/10

ENTREVISTA Y NUEVOS PROMOS

La ultima vez que vimos a Sue Sylvester pero, ¿como regreso a su trabajo?.

Jane Lynch explica lo sucedido en una entrevista con TV Guide.



¿Cómo regresó Sue a su trabajo?

Jane: Un poco de chantaje al Director Figgins y ella regresó facilmente. Puede hacer todo lo que quiera ahora. Sue Silvester no puede ser parada. Tiene a Figgins en su bolsillo porque lo chantajea. Un chantaje sexual. Deberias de tenerle caridad a el.



¿Que otros trucos tiene?

Jane: Ella siempre está tratando de herir a alguien. Siempre tiene su momento de "Destruiré el club Glee". Es mas de lo mismo, pero creo que ahora está mas desesperada. Mercedes y Kurt se unen a las cheerios; se quedan en Glee, pero les doy solos, asi que me prefieren. Estoy tratando de destruirlo de cualquier manera posible.



¿como le va a Sue con Olivia Newton-John?

Jane: Un video que Sue hizo, que yo hice haciendo rutinas de jazzercise (ejercico utilizando pasos de Jazz), se filtra a YouTube; los chicos lo encuentran y lo ponen ahi y esoy humillada. La gente se ríe de mi y por supuesto Sue nunca ha experimentado eso en su vida. Olivia Newton-John ve el video...la llama y le dice "Mira, hice un engaño en mi video de 'Physical' en 1980...asi que hay que redimirnos y volverlo a hacer y hacerlo mejor que antes para una nueva generación de chicos".



Además de la fantastica entrevista, hay 2 nuevos "Detrás de Escenas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario