4/4/10

MAS SOBRE EL EPISODIO DE LADY GAGA


Ya todos sabemos las canciones que serán incluidas en el episodio de Madonna, pero ahora, como se comentó antes, habrá un episodio con canciones de Lady Gaga y una posible aparición en el episodio de la Diva del Pop.

Las canciones que serán interpretadas son "Poker Face" y "Bad Romance"; el director Ryan Murphy dijo "Lea hace una versión muy reducida de Poker Face, mientras que el reparto se vestirá al estilo Lady Gaga para la cantar Bad Romance.
Ademas, desde EW.com, hay declaraciones de Lea Michele y de Chris Colfer. Lea dijo "Yo sé que todos somos diferentes Lady Gagas, y en un punto yo soy la 'Rana René' Lady Gaga", refiriendose al loco traje usado por Lady Gaga. "Vi una foto de Lady Gaga con el vestuario de la Rana René con un post-it en ella y decía 'Lea' y yo dije 'oh, genial!'. Todos tenemos un increible vestuario de Lady Gaga y yo tengo este", agregó Michele.Y parece que los productores quieren estar seguros que los vestuarios que usen sean iguales a los de Lady Gaga. Chris Colfer dijo "Los vestuarios serán increibles. Todos los trajes son escandalosos y de fiar. En realidad fui con el sastre que hace los vestuarios de Lady Gaga esta mañana. Son fabulosos.".
Será interesante ver los vestuarios elegidos. Aqui ahi algunos candidatos. Si tienes algunos otros, comenta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario