26/5/10

CHARICE PEMPENGCO NO ESTÁ EN GLEE


Ayer se decía que la cantante Filipina Charice Pempengco estaría en Glee, ya que su manager lo había "confirmado". Pues esto ya se puede dejar en el olvido. La cantante ha confirmado en su Twitter que NO estará en la serie y que su manger Grace Mendoza cometió un error y no conocía la serie.


-Jaja. Rumores!!! No voy a estar en Glee... Haha.

-Esto es gracioso. No sabia nada sobre Glee hasta que lo vi en el blog de Perez Hilton. Es realmente confuso.

-Solo quiero que sepan que no estaré en Glee. Como me gustaría!! Haha


- entonces está totalmente equivocada. A lo mejor está confundida. Jaja. Como he dicho antes, yo… no… voy… a… estar… en… Glee… Jaja


En respuesta a: @phoenixsong1604 "Fué confirmado por Grace Mendoza, tu manager, con ‘Philippine Inquirer’ que tu serías parte de la segunda temporada de Glee."

- No. no voy a estar en Glee. Como me gustaría… Tal vez mi manager está confundida. hehe
- De mama > Los rumores de que Charice aparecerá en la serie Glee no son ciertos, hablé con Grace Mendoza y no tenía ni idea.


Esto es raro, tal vez solo fue un error de su manager o tal vez se quiere mantener en secreto. Comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario