29/5/10

HARRY SHUM JR. FELIZ CON SU DIALOGO EN GLEE


Harry Shum Jr. ha explicado que se emociono cuando le dieron parte de dialogo en Glee.

El actor, que interpreta a Mike Chung, habla en el episodio ‘Theatricality’ de la serie y admitio que estaba esperando la oprtunidad.

“Generalmente, nos dan el guion una semana antes y acaba de echarle un vistazo pero entonces mire bien y dije “!Hey, tengo que hablar hoy¡” dijo a New York Magazine. “Esta ocurriendo poco a poco, y asi cada vez habra un poco mas para mi, es emocionante ser un poco mas complicado”.

Shum tambien añadio que nunca estuvo molesto por no tener dialogo en la serie.

“Se cuales son mis talentos, y al fin y al cabo soy un actor que puede bailar” explico. “Siempre he sido una persona paciente y no me gusta forzar las cosas. Creo que asi es como ha funcionado mi carrera, asi que en ese sentido no estoy molesto. Creo que la gente estaria mas cabreada de lo que estoy yo. Es guay. Se que las cosas van a suceder, solo es cuestion de tiempo”
Fuente: Only Glee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario