26/5/10

LEA MICHELE LES PIDE AYUDA AL ELENCO


Lea Michele (Rachel) dice que el reparto de Glee debe de cuidar el uno del otro. En una entrevista con la revista People, dijo que su colegas le ayudó a entender cómo trabajar en la televisión:
"Yo nunca había hecho televisión antes, así que cuando estoy en el set y hay gente que ha trabajado en la televisión antes, todo el mundo ayuda a dar forma diferente ".

"El hecho de que vengo a Broadway y estar participando en la gira de Glee en este momento, yo estoy abierto a ayudar a cualquiera de los miembros del reparto. Pero todo el mundo es muy bueno y que todo lo que todavía es súper nuevo para todos nosotros. "

Lea también dijo que el año pasado ha sido "increíble" y dijo que está emocionado de realizar con el elenco en el Radio City Music Hall de Nueva York. "He estado allí varias veces. Es, definitivamente, parte de mi mundo, pero todavía ser algo así como que nunca han participado antes. "

Y luego Gleeks me parece que Lea se ha esforzado por demostrar que no es una diva que decir que fue por ahí. De qué lado estás? Comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario