29/5/10

MATTHEW MORRISON ES UN "SEXY DOZEN"

Como si esas fotos Vogue no fueron suficientes para que se den cuenta de que Matthew Morrison (Will Schuester) fue un caliente total, tal vez algunos de validación de InStyle! Matthew fue uno de las doce estrellas de Hollywood señalado por la revista por su "Sexy Dozen" en la edición de junio.

Mientras que sus abdominales son sin duda de la variedad tabla de lavar, la estrella de Glee revela que no son su rasgo más sexy. "La cosa más atractiva que tengo yo? Tengo las líneas musculares derecho sobre mis caderas de los días de mi baile", dijo. "Yo los llamo mis líneas bailar." Um, algunos estan totalmente babeando en este momento.

Sabemos Lea Michele tiene un novio y totalmente negando rumores que ella estaba saliendo con Matthew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario