28/5/10

MATTHEW: 'ROBERT DE NIRO ES UN FAN DE GLEE'


Matthew Morrison ha afirmado que Robert De Niro es un fan de Glee.

Morrison, quien interpreta a Will Schuester, explicó que conoció al actor en una cena de premiación.

En declaraciones a Jay Leno, dijo: "De Niro se acercó a mí - Yo estaba en [Washington] DC haciendo los honores Centro Kennedy - y él es como, 'Hey, hey, tú eres el chico, tú eres el hombre feliz ». Yo estaba como, 'Sí, amigo, usted me puede llamar lo que quieras. Me alegro de que estás prestando atención ".

Morrison también reveló que a menudo se reúne los hombres que son fans de la serie.

"Los muchachos ven el espectáculo", dijo. "Muchos de ellos tienen que jugar como, 'Oh, lo veo porque mi novia lo mira, ya sabes."

Glee continúa los martes a las 21:00 por Fox en los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario