26/5/10

SAGA DE CREPUSCULO INVADE GLEE

Con la Saga Crepúsculo película Eclipse unas semanas de ser puesto en libertad, los amantes del crepúsculo está tomando esa pasión a las escuelas de todo el mundo y en la Escuela de Glee McKinley no podría ser diferente. En el episodio de Theatricality, los ataques de fiebre vampiro y causar un problema, ya que el director de Figgins cree que los vampiros son reales. En serio.
No hace falta ser muy bien la situación cuando ve a un grupo de chicas con la camiseta del Team Edward y atacar y morder a un nerd. "Sin lugar a dudas llamar la atención de Robert Pattinson", dicen los amantes del crepúsculo.

El Duo Robert Pattinson, Kristen Stewart, no lo hacen así en el episodio. Figgins pide a Tina a dejar de vestirse como el gótico, dado que fomenta la obsesión por el ocultismo.

"Mis padres no me deja ver la saga de Crepusculo Tina se queja. "Mi madre dice que Kristen Stewart se parece a una p ****". Wow! Por suerte, la opresión inspirado en Twilight conduce a la libertad de expresión de Lady Gaga.

Y al final, Tina toma su venganza contra Figgins. Ella aparece con algunos presos y le dice: "Mi padre es el rey de los vampiros y los asiáticos son los vampiros más peligrosos de todas partes! Usted me deja usar mi ropa de princesa diablo o mi papá va a volar en su habitación y disfrutar de tu cara. ¿Es esto lo que quieres? Ahora tengo que volver a mi tumba porque la luz me quema los ojos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario