Y el periodista Ramin Setoodeh Newseek (quien es gay) que inició el debate refiriéndose a algunas series de actores, incluyendo Jonathan Groff (quien hizo su llegada a principios de este mes) que interpreta a Jesse St. James en los episodios finales de Glee. El periodista dijo sobre Jon: "Cuando se ríe o se sonríe, se parece más a la reina del club de teatro, estaríamos mejor con Kurt."
El periodista agregó, esta vez el objetivo Neil Patrick Harris, también abiertamente homosexual, diciendo que es "una caricatura no realista. Pero Ramin no es suficiente para sus pocas palabras. También atacó el personaje de Kurt Hummel Glee. Dijo que este tipo de personaje afeminado sirve a la causa de los gays y tiene la responsabilidad de votar en contra de derechos de los homosexuales en los EE.UU..
Obviamente, las reacciones fueron rápidas. El primero de ellos que se indigna por eso fue Kristin Chenoweth que interpretó el papel de April en la serie. Ella escribió una carta a la revista en cuestión: "Estoy inmensamente impresionada por su homófobo. Hubo un tiempo cuando los actores judíos tuvieron que cambiar su nombre porque el anti-semita pensó que no podía constituir una forma no-judía convincente."
Ryan Murphy y Jane Lynch (ambos homosexuales) han dado la razón a Cristina y Ramin invitados a venir en el plató del programa para discutir con el equipo de escritores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario