1/6/10

ENTREVISTA A AMBER RILEY



La revista iF le hizo una entrevista exclusiva a la actriz de Glee Amber Riley. A continucion les dejo un extracto de la entrevista traducida. Para ver la original haz click aqui.

iF: Tu personaje Mercedes Jones, ha sido como lo imaginaste cuando empezaste a trabajar en Glee, o te ha sorprendido?

Amber: Sabes, todo es una gran sorpresa. Pienso que porque, Ryan Murphy estaba diciendo, Glee ha creado como su propio tipo de categoría. No estaba realmente segura de que esperar. Pero sé que se preocupan mucho por el show y por los diferentes personajes, no me preocupo por eso, solo voy recto y hago lo que me piden, lo que sea (ríe).

iF: Te gusta el hecho de que Mercedes es un poco "Diva", o te gustaría que fuera un poco mas suave?

Amber: Creo que lo importante que se trata de mostrar en eso es que, si, es una diva, pero es una diva joven. Tiene 16 años, está en una pequeña ciudad, tiene una gran personalidad, pero es solo una niña. No es como si fuera por la escuela golpeando a la gente en la cara. Es solo una niña pequeña, solo una joven chica, y está aprendiendo como todos los demás - está aprendiendo quién es.

iF: Y prefieres los numeros musicales en coro o los solos?

Amber: Oh, en coro. Esos son definitivamente mas divertidos.

iF: Tienes algún numero favorito en el que hayas estado?

Amber: Mia, o en grupo? Probablemente "Somebody To Love", esa fue probablemente la primera vez que pienso que nos hicimos mas cooperartivos como elenco, y fue uno de los ensayos mas divertidos que recuerdo que tuvimos. Hubo mucha diversión.

iF: Mucha gente dice que Glee está introduciendo al publico a nueva musica - por lo menos, canciones que son nuevas para el publico. El show te ha introducido a nuevos compositores o cantantes?

Amber: Sabes, en realidad no. Me llaman el "iTunes Humano" en el set, porque escucho literalmente todo (ríe). Todo lo que te puedas imaginar, - realmente escucho de todo.

iF: Cuando cantas canciones que son familiares para la audiencia, te preocupa que haya comparaciones?

Amber: (ríe) Sabes que - crecí escuchando a Jill Scott. No crecí en realidad, porque no soy mucho mas joven que ella, pero amo a los artistas como Jill Scott. Jennifer Hudson, DREAMGIRLS, ha sido un sueño para mi cantar esa canción [“And I Am Telling You I’m Not Going”]. Estoy nerviosa cuando voy al estudio. Me pongo nerviosa cuando tendo que cantar en el studio, y solo lo hago intentando hacer lo mejor que pueda y trato de que mi elenco, y los directores, y los preductores estén orgulloso de mí, y quiero siempre darles lo que me pidan, asi que solo voy y lo hago al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario