15/6/10

NUEVO PERSONAJE EN GLEE??


Kristin Dos Santos tiene noticias sobre Glee en el chat de spoilers de esta semana. A continuacion, les dejo varias preguntas hacia ella, con spoilers de posibles nuevos personajes.


Wanda Two Saints: Kristin, eres hermosa. Si Idina Menzel regresa a Glee la
siguiente temporada, hay cualquier posibilidad de que su esposa, el actor de
private practice, Taye Diggs se le uniera? Y si asi fuera, puede Fox incluirte
como la tercera en el triangulo amoroso?
Kristin:Acabamos de chatear con Taye y le preguntamos la misma cosa - y el
está de acuerdo! "Me encantaría hacerlo," Taye dijo sobre el prospecto para ser
invitado en Glee. "Me encanta el show; Soy un gran fan. Es tan disfrutable de
ver y que haya un show de gente que baila y canta. Además, Amo como integraron a
Idina al show, y me encantaría ser un invitado." Ryan Murphy, Shonda Rhimes, lo
escucharon?! Claramente, necesitamos un crossover entre Glee y Private
Practice.

Kristin, sabes si Jonathan Groff volverá?
Escuché que los productores
"definitivamente lo quieren de regreso" en algún punto, yay! Mi apuesta? Se
mostrará como el nuevo entrenador de Vocal Adrenaline, o un asistente ahora que
Shelby tiene un recien nacideo en casa y no puede gastar mucho tiempo en chicos
que nisiquiera pueden lucir como si pudieran curar el cancer. Y por cierto, Ian
Brennan vió my mensaje en el twitter sobre un Emmy para los escritores y me
mandó un mensaje por email: "Tan honrado de que te guste. Journey es mi episodio
favorito. Y tener al bebé inmune contra la pobreza." No creas que no tengo ya
una cita con el pediatra de mi hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario