2/6/10

TERRI ESTARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA??


Jessalyn Gilsig ha admitido que no está segura si su personaje en Glee, Terri, tiene un futuro en la serie.

La actriz reveló que todavía está esperando la confirmación del jefe y un contrato para la siguiente temporada después de que Terri se divorció del personaje de Matthew Morrison 'Will Shuester' en el episodio de Funk, reporta E! Online.

"Todavia no he obtenido mi carta" explicó. "Suficiente! Donde está mi carta? Tal vez la reciba por texto. Tengo mi pase de estacionamiento, asi que solo me apareceré por ahi."
La actriz de 39 años bromeó sobre la ansiedad de no trabajar, y dijo que siente que Glee estaría perdiendo algo sin Terri.

"Me siento muy confiada en que estaré. Pero siempre me gusta tener ese pedazo de papel al final. Si no tienes a Sue (Sylvester) y a mi, el show sería como de Disney Channel."
Sobre la 'relación' con el personaje de Cory Monteith, Finn, dijo "Es el principio de una amistad muy dulce" comentó Gilsig. "Lo que sucedió fue completamente un accidente. Ella ve en Finn mucho de lo que vió en Will cuando lo conoció porque tiene la misma edad que Will tenía. Es su forma de recordar los buenos tiempos - cuando solía ser buena con Will. Y se da cuenta de que hay una portunidad de ser buena con este chico."

Sobre el final de temporada dijo "En verdad la temporada acaba con lo que yo llamaría una nota alta. Es en verdad una forma alegre de salir. Nunca he sido parte de algo como esto, donde nos sentimos como si los fans hicieran el show, en el verdadero sentido. Para terminar esta temporada, fue tan inesperado que creo que se convertiría en parte de la fabrica del pais. Pienso que Ryan (Murphy) y los escritores realmente querían agradecer a la audiencia. Lo que hicimos al final de los 13 episodios retó a todos e inquietó a todos, pero esta vez digo que hay grandes numeros, y muchas gracias por crearnos a todos...y volveremos, es impresionante."

Sobre la canción en la que participó 'Loser' dijo "Incluso aunque Puck y Finn fueron los cantantes principales, fue muy divertido. Fue mas alla! Me siento como si todos debieran filmar su propio video musical en su patio trasero. Es ridiculamente liberador... fui a casa con mi hija y yo estaba como 'adivina lo que mami hiza hoy? bailó con un carro de centro comercial' "
"Pienso que nos hemos ganado esa dinamica de primero Will y Terri, luego Terri y Emma y ese triangulo amoroso. Y eso siempre será divertido, pero pienso que Terri debe tener sus propias relaciones y ter sus propias historias."
Estamos seguros por parte del equipo de Glee Mexico que tu contrato llegará pronto Jessalyn, asi que no te desesperes, y recuerden ver el final de temporada "Journey", aqui en Glee Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario