8/7/10

ENTREVISTAS Y VIDEOS DE KEVIN DESDE BRASIL

Kevin McHale, que interpreta a Artie, como ya se dijo, está actualmente de vacaciones en Brasil, donde ha pasado por varios eventos. El actor estuvo hoy en una coferencia de prensa en Bahía. Por cierto , la cntante de Bahía Ivete Sangalo lo tiene conquistado . "Me encanta la energía que está aquí (Brasil) . Todo el mundo parece ser más positivo que en los Estados Unidos ", dijo.

Durante la entrevista, Kevin habló sobre la vida con los demás actores y director Ryan Murphy , los desafíos de la interpretación de una persona con discapacidad y la noticia de la segunda temporada - cuyas grabaciones empezarán en tres semanas. "Pasé por cuatro audiciones y todos eran muy tensas . Yo no sabía de Glee hacerlo con éxito , pero cuando leí me gustó . Así que, realmente quería ser parte de la serie ", dijo.

Glee recibió 19 nominaciones al Emmy en 2010 , los premios de la Academia de Artes y Ciencias de la televisión EE.UU. que se llevarán a cabo el 29 de agosto . Así que cuando Kevin oyó la noticia poco antes de la charla con los periodistas , Kevin dijo "Me puse en contacto con el elenco para hablar de la noticia. Tdos estaban muy contentos, y yo también."

Sobre la posibilidad de conciertos en Latinoamerica y Brasil, dijo, "No que yo sepa. Pero tampoco sobía sobre el primer Glee Live. Si fuera por mi si vendríamos."

Sobre los invitados especiales dijo, "el unico del que estoy enterado que va a participar es John Stamos."

Aqui 2 videos cortos de Kevin. Uno es un saludo a una revista brasileña con la que tuvo una entrevista, y otro es un saludo para un twitter:


No hay comentarios:

Publicar un comentario