8/7/10

UN AÑO MEMORABLE PARA CHRIS COLFER

El año pasado, Chris Colfer era solo un adolescente de un pueblo que audicionaba para un papel de un chico en silla de ruedas en un nuevo show llamado Glee. No consiguió eso.

Pero hoy, el chico de Clovis, California recibió una nominación a los Emmy como Mejor actor de reparto en Comedia por su papel de Kurt Hummel, un estudiante de preparatoria Gay.

"Lo siento," dijo en una entrevista telefonica hoy por la mañana. "Simplemente no tengo palabras. Oh Dios. Pero al mismo tiempo, muchas cosas pasan por mi cabeza. Tantas cosas! Estoy un poco en shock."

De hecho, fue la audición de Colfer la que inspiró al Ryan Murphy a agregar el personaje de Hummel a la lista de personajes.

"El acababa de bajar de un autobus de Clovis," Murphy dijo. "Su talento fue tan especial que escribimos una parte para el. Asi que es genial ver que tan lejos ha llegado."

"Amo que la audiencia lo ame tanto y que haya respondido tan memorablemente al personaje. Kurt - y Chris - son sobre ser reales con lo que eres, incluso si es dificil y a la gente no le gusta para ti."

Algunos de los momentos mas memorables del personaje de Colfer han sido con su padre, interpretado por Mike O'Malley, que también recibió una nominación por el papel.

"La relación con su padre ha sido una gran montaña rusa emocional," dijo Colfer. "El modo en que su padre lo acepta por lo que es fue una gran cosa para mostrar en television. No hay mucho de eso allá afuera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario