La estrella de Glee Matthew Morrison temió que estuviera destruyendo los clasicos de Sir Elton John cuando hicieron equipo para grabar nuevas versiones de las canciones de la super estrella - porque estaba "tan acostumbrado" a escuchar las originales.
El actor y cantante tuvo la colaboración especial para su proximo album, Bringing It To The Masses, y recientemente estuvo en el studio para completar las canciones.
Pero Morrison siente que estaba totalmente intimidado todo el tiempo que trabajaron juntos - y estaba convencido que sus voces no estaban al par.
Comenta a People.com, "(Fue) una experiencia fuera de este mundo. No creía que estuviera pasando."
"En realidad me sentí como un mal cantante porque cantábamos algunas de sus canciones, y estas tan acostumbrado a escuchar esa voz es estas canciones, y yo estaba como, 'No sueno bien en estas canciones'."
Morrison dice el dueto se suponía iba a ser secreto -pero John está tan orgulloso del trabajo, el cual descriv¿be como "realmente fantastico", y le ha estado "diciendo a todos".
La estrella de TV dice, "Se suponía que iba a ser un secreto que iba a estar en mi album, pero el le está diciendo a todos. Asi que creo que podemos hablar de ello. El es el hombre mas adorable, y tuvimos el mejor rato. Era tan entregado y tan ayudador. Lo disfrutamos a lo grande."
No hay comentarios:
Publicar un comentario