9/8/10

ENTREVISTA Y FOTOS A LEA MICHELE

Lea Michele, que interpreta a la talentosa Rachel, tuvo una sesión de fotos recientemente para la pagina web MarktBeauty.com Esta no es la primera vez que Lea tiene un photoshoot con la pagina, ya que hace unos dias también salió una sesión de fotos de ella muy provocativa y sexy.

La pagina ya ha publicado algunas fotos del photoshoot en las cuales Lea se ve radiante y hermosa. También en el articulo, se publicaron una ronda con 10 preguntas sobre belleza hacía la actriz.

Aqui están las preguntas y respuestas y también les dejo las imagenes:

Beauty Girl: Que truco de belleza aprendiste de tu mamá?

Lea Michele: A siempre lavar mi cara antes de dormir. No importa que tan cansada esté, no importa que tan tarde llegue a casa, no voy a la cama sin una lavada completa de cara. Realmente mantiene la piel luciendo bien. Mi madre nunca usa maquillaje, asi que me enseñó sobre ser minima con el maquillaje. La belleza natural es mejor que cualquier cosa.

Beauty Girl: Por que productos de farmacia jurarías por?

Lea Michele: El Venus Razor! Voy a CVS y me abastesco. Amo el que tiene una barra pequeña de gel alrededor. No tengo que afeitar mis piernas diario porque el afeitado dura mucho.

Beauty Girl: Que productos encontraríamos en tu boloso mas pequeño de alfombra roja?

Lea Michele: Sanitizador de manos y mi labial.

Beauty Girl: ¿Con cuales productos siempre viajas?

Lea Michele: Mi Clarisonic, mi lavado de cara y mi crema hidratante. También me gusta viajar con mi propio shampoo-traigo shampoo de Dove a todas partes. Nunca usaría la crema humectante de alguien mas y odio usar raras barras de jabon de los hoteles.

Beauty Girl: Cual es tu mas grande derroche de belleza?

Lea Michele: Tendría que decir que tener un muy buen facial con Kate Somerville. Me trato con un tratamiento regular mas el oxigeno facial para derrochar. Es tan bueno hacerte cargo de tu cuerpo y de tu piel. Trato de ir una vez cada 2 meses o asi.

Beauty Girl: Quién es tu icono de belleza del pasado?

Lea Michele: Barbra Streisand por su belleza natural y Ali MacGraw por la moda.

Beauty Girl: Quién es tu actual icono de belleza?

Lea Michele: Penelope Cruz. Creo que es absolutamente impresionante.

Beauty Girl: Cual de tus looks de belleza de alfobra roja fue tu favorito?

Lea Michele: Definitivamente los Grammys. Levé este corto, realmente lindo, divertido vestido. Ese fue el primer dia que Mark experimentó con el flequillo. Eso fue lo mas comoda que he estado en la alfombra roja siempre. Festejé toda la noche y estaba tan comoda. También amo la premiere de Glee con el vestido Etro. Mark cortó el flequillo plenamente en mi rostro y me sentí tan bohemia y Stevie Nicks.

Beauty Girl: Si pudieras cambiar cabello con alguien, con quién sería?

Lea Michele: Talvez alguien con diferente matiz que yo? como rubio o pelirrojo. Pero tengo que decirlo… Realmente amo mi cabello!

Beauty Girl: La tendencia de belleza que nunca aceptarás y la tendencia de belleza que te gustaría traer de vuelta?

Lea Michele: No creo que podría lograr un permanente! Nunca debería de regresar eso. O un corte de cabello corto. No estoy segura de que regresaría…




No hay comentarios:

Publicar un comentario