9/8/10

POSIBLE SPOILER SOBRE MJ!

Han hecho Lady Gaga. Han cubierto Madonna. Un episodio de Britney Spears está en los trabajos.

Una estrella del pop a la vez, "Glee" que ha estado poniendo su giro alegre en el repertorio de algunos de los más grandes nombres de la música. Sin embargo, muchos fans están esperando el trabajo de una de las mas grandes estrellas del pop Michael Jackson. Los rumores se han remolino que un episodio de tema MJ podría estar encabezada a las pantallas de televisión, y algunos cast de Glee le dijeron a MTV News en los Teen Choice Awards la noche del domingo (08 de agosto) que les encantaría tomar una grieta en el legenderio rey del pop .

"Eso sería muy bueno", reflexionó Matthew Morrison (Will) en la alfombra roja. "Él es probablemente el cantante más emblemático y más importante en la historia de la música", declaró Morrison

Jenna Ushkowitz (Tina) dijo: teniendo la música de Jackson sería un enorme desafío pero, no obstante increíble. "Ese seria un episodio de miedo, miedo a hacerlo", dijo la actriz. "[Pero] que sería absolutamente increíble".

El Juez de "So You Think You Can Dance" Adam Shankman ha sido confirmado para dirigir un episodio de "Glee", y algunos informes han sugerido que podría estar soñando con coreografía de un homenaje de Jackson. Ushkowitz agregó que, independientemente de que episodio que se hace cargo de, el reparto está amplificado para que el director en el redil. "Estamos muy contentos de Adam Shankman," ella dijo. "Es increíble".

Con Shankman al volante, un espectáculo de baile de Jackson pesado podrían estar en orden. Pero mientras Amber Riley (Mercedes) dijo que "le encantaría hacer un episodio de Michael Jackson", la actriz prefiere más suave tarifa de MJ. "Mi canción preferida de el es" Human Nature'", dijo Riley.

"Eso es tan increíble", dijo Harry Shum (Mike). " Eres parte de un espectáculo que rinde homenaje un todos estos grandes artistas y poder ver un su sueños de la infancia ... como, ' Ah, a mi me encantaria hacer a MJ mas que a ninguno y que no" no sólo en el escenario, sino también la serie se va a lucir por hacer cosas grandes.

Heather Morris (Brittnay), dijo que le gustaría ver cómo el espectáculo mueve de un tirón el himno final de Jackson de tipo duro. "Creo que sería super cool hacer un montaje de Bad ", dijo. "Tal vez ni siquiera en el sentido de que es como "Bad" vídeo. Estoy emocionada por ver lo que Glee, bueno el director Ryan Murphy podría hacer con 'Bad'. Lo que vaya a hacer va a ser histérico ".

A continuacion les dejo el video donde hacen esta entrevista a algunos cast de Glee ya mencionados. Disfruten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario