6/8/10

IQBAL QUIERE "BEAT IT" PARA EPISODIO DE MJ

Asi es, Iqbal Theba quiere la canción y porque no, estar en ella. A él le gustaria participar en el episodio tributo a Michael Jackson.

Lo que empezo con un rumor acerca de este episodio, hoy lo tenemos cada vez mas cerca, gracias a varias entrevistas hechas al elenco. Esto es lo que Iqbal dijo en una reciente entrevista:

“Oh man, [I’d love to see us perform] Beat It of course, because I used to dance to that songin college,” Iqbal Theba, 46, who plays long-suffering McKinley High principal Mr. Figgins, told HollywoodLife.com exclusively at Melanie Segal’s T.J. Maxx-sponsored Teen Choice suite August 5. He added, “I have some really fond memories, and I would like to dance to that song. I don’t know if they would let me but I would love to do something like that.”

Traducido:
"Oh hombre [me encantaria vernos interpretar] Beat it por supuesto, porque solia bailarla en la Universidad, Iqbal Theba , de 46, que interpreta al sufrido Principal Figgins, dijo a HollywoodLife.com en el Melanie Segal’s T.J. Maxx-sponsored Teen Choice suite celebrado ayer, del cual ya dejamos imagenes. Agregó, "Tengo algunos buenos recuerdos, y me gustaría bailar esa cancion. No se si me dejarán pero me encantaría hacer algo como eso."

¿Que opinan con esto? ¿que canciones les gustarian que intepretaran? Gracias a gerardo por ayudarme con la traduccion. Nos vemos en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario