6/8/10

LA VERDAD DETRÁS DEL EPISODIO DE MICHAEL JACKSON

Ryan Seacrest escribió en su twitter que el director de Hairspray estaría dirigiendo el altamente anticipado episodio de MJ de Glee, pero es esa la verdad? Leanlo todo!

Parecería como algo hecho perfectamente: El director de Hairspray Adam Shankman estaría gobernando el muy esperado episodio de Michael Jackson en Glee - pero desafortunadamente, gleeks, eso no es EXACTAMENTE lo que pasará!

"No dije que estaba haciendo un episodio de Michael Jackson!" el juez de So You Think You can Dance de 45 años protestó en backstage en el show de Fox del 5 de Agosto en Los Angeles.

Después de escuchar que Ryan Seacrest - que entrevistó a Adam mas temprano ese dia - ha puesto en su twitter la falsa noticia a sus seguidores, el exclamó, "Amo eso porque todo lo que hice era ir 'hee hee'! Literalmente le envié un email a Ryan Murphy diciendo, "No tuve nada que hacer con esto.' Lo que Ryan y yo discutimos es que los detalles no son todos y nisiquiera se que musica usarán para el episodio. El vino con una idea de lo que quiere que haga. Está todo en una fase logistica."

El reconfirmó, "No es el (episodio) que todos piensan que es."

Mientras sobre que miembro de Glee está mas emocionado de trabajar, el joven elenco no obtuvo el primer voto de Adam! "Los amo a todos. Absolutamente los adoro. Pero te diré por quién muero por trabajar: Jane Lynch!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario