18/8/10

MILEY CYRUS CONFIESA QUE NO LE GUSTA GLEE


La joven cantante confesó que ella no es fanática de la saga ´Twilight´, que no le gusta escuchar la música pop y tampoco ve la serie musical ´Glee´.Quién la entiende? La estrella adolescente Miley Cyrus que hace poco acaba de lanzar su tema, "Can"t be tamed" (No se puede domesticar) admitió que ella no tiene los mismos gustos musicales que los jóvenes de su generación.

Hace poco, la artista dijo que "Yo no escucho música pop, ni siquiera es mi estilo de música". Este hecho es muy contradictorio, ya que Cyrus se dedica a interpretar este ritmo musical.

Respecto a la serie Glee, la cantante manifestó que simplemente no puede disfrutar de los musicales de ese programa, pese a que la cadena Fox presentó su tema "The Climb".

De otro lado, Cyrus contó a People que no le gusta la música country y está muy contenta que su padre ya no realice ese tipo de música.

"Hay que llevar esas botas de vaquero y ser dulce como una tarta", señaló entre risas.

Sorprendentemente, la fiebre de "Twilight" no ha llegado a la artista de "Hannah Montana".

"Nunca he visto Crepúsculo. Ni los ojos de Robert Pattinson, ni los de Taylor Lautner me gustan. No me gustan los vampiros. No me gusta el lobo que sale en mi pantalla cuando veo televisión. No quiero saber nada de eso", confesó.

Fuente: Studio92

2 comentarios:

  1. a mi me parece excelente cada uno tiene diferentes opiniones y gustos y... SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO

    ResponderEliminar
  2. aparte a mi tampoco me gusta glee me parece muy estupido

    ResponderEliminar