23/8/10

PRIMER VISTAZO DE PROYECTO DE JANE

Un exitoso show, una nominación al Emmy, su propia figura de cera -- y ahora una desvergonzada ficha policiaca? Parece que Jane Lynch finalmente ha llegado.

No, la favorita de Glee no fue arrestada. La "ficha policiaca" de arrba es tu primer vistazo, cortesía de Ministry of Gossip, a una nueva campaña viral que Jane empezará hacia los textos responsables de los niños.

Que?, preguntas, como lucen los mensajes de texto irresponsables? Consideren tal vez el caso de Kevin Kristopik, quien alegadamente consiguió el numero de celular de Justin Bieber y acosó a la estrella de pop con mensajes no queridos. Bieber, para mejor o peor, enseñó a su presunto torturador una lección y le mandó el numero del movil de Kevin a sus 4.5 millones de seguidores de twitter, resultando en algunos textos no queridos llendo al lado contrario.

Lynch al rescate, cortesía de LG Mobile.

"La campaña tiene videos virales incluyendo a Jane, encaminando a los padres a hablar con sus hijos sobre los textos responsables," una fuente cercana al proyecto dice.

El primer videos llegará a la Web el miercoles. Mientras tanto, Jane luce bien a rayas? Has sido molestado alguna vez por texto? Dilo en los comentarios o el chat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario