24/8/10

SPOILERS DE CHAT CON KRISTIN DOS SANTOS

Una de las mujeres que sabe mas sobre los spoilers de las nuevas temporadas, es Kristin Dos Santos de E!, que seguido revela detalles y spoilers de las nuevas temporadas, y concretamente de lo que nos interesa aqui, Glee.

Elle en Michigan: Muy bien, olvidar el episodio de Britney de Glee, ¿qué me puedes decir sobre el episodio Brittany de Glee?
Nos encanta Heather Morris (Brittany) también! Hablé con el productor ejecutivo de Dante Di Loreto, en un evento Emmys para los productores nominados y habló sobre el próximo episodio "Britney / Brittany" , "Heather Morris realmente puede cantar. Sabemos que se puede bailar, pero al verla bailar y escuchar cantar a todos al mismo tiempo es realmente fantástico. Ella lo hace en un Home Run. Y nos enteramos de un montón de cosas nuevas acerca de Brittany en el episodio - que podría sorprenderse al escuchar lo que piensa Brittany sobre Britney Spears." Dante también reveló que "Todos estamos trabajando duro para hacer másGlee para usted: Los jugadores de fútbol estaban bailando hasta las tres de la mañana del viernes". Mmmm ... que se baila "Stronger" de Brit, con jugadores de fútbol y todo? "Ryan [Murphy] me mataría si yo te lo digo. Pero yo diría ... eres inteligente." Yay! Todo está funcionano.

Frederick en Des Moines: Britney estará de vuelta en Glee o sólo es una cosa de una sola vez?
Ya están hablando de traer de vuelta. ¡Qué bien para ustedes! Hey, tal vez Brit puede traer ese tipo de Barney con ella.

Alex en Venecia, Italia: ¿Estará Jonathan Groff  de vuelta en Glee?
Sí! El productor ejecutivo de Dante DiLoreto (a quien usted puede seguir en Twitter @ GleeTV, por cierto) nos dice: "Sí, absolutamente, sin lugar a dudas Jonathan estará de regreso. Está en Londres en este momento. Estamos esperando que termine y que se puedan escuchar gritos y regresar y trabajar con nosotros. " Date prisa, amigo! Rachel Berry tiene un huevo crudo con su nombre en él!

Heather en Chico, California: ¿Qué es lo último en Finn y Rachel?
En caso de que no: central de noticias! Algo me dice que van a estar dando a Cam y Mitchell una carrera por el dinero. Conversaciones con Ryan Murphy hablen acerca de cómo van a ser muy visible en lugares muy públicos con su amor (feliz, los aficionados Finnchel?) Y cómo los fans de Emma y Will no tienen tanta suerte en este derecho exclusivo de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario