30/12/10

SPOILER DE KURT Y BLAINE

Darren Criss, recientemente ascendido a regular en la ficción musical de Fox, cantará junto a Chris Colfer el tema 'When I Get You Alone' de Robin Thicke.

Chris Colfer, el actor que da vida a Kurt en 'Glee', está de enhorabuena. Acaba de ser nominado a un Globo de Oro y a un premio del Sindicato de Actores por su interpretación, pero además alguien va a declararle su amor en San Valentín. Según adelanta William Keck en un post de 'TV Guide', todo apunta a que Blaine (Darren Criss), ahora fijo en la serie de Fox, le dirá que le quiere en un episodio del mes de febrero.

Keck comenta que Colfer y Criss cantarán el tema 'When I Get You Alone' de Robin Thicke y que, además, será a la salida de una conocida tienda de ropa cuando Blaine intente declararse. El propio Colfer le ha asegurado que el romance "podría desarrollarse" en el futuro pero, ¿acabarán siendo pareja?

La segunda temporada de 'Glee' vuelve a Fox el próximo 6 de febrero con la emisión del anunciadísimo episodio tras la Super Bowl. En él, el más caro de la historia de la ficción musical, los chicos del New Directions interpretarán 'Thriller' de Michael Jackson, además de éxitos de Katy Perry, Lady Antebellum, los Yeah Yeah Yeahs, The Black Eyed Peas y Destiny's Child.

Fuente: Sencacine.com

3 comentarios:

  1. q mal..
    no me gusta q le den tanto enfasis en la serie a este tema, no es que odie a los gays pero no megustan.
    Como lo explicas a tu hermano chico de 5 años que también ve la serie y canta las canciones, que dos hombres se estan dando un beso??
    Lamentablemente todavía es un tema díficil.
    Que a mi parecer no deberian mostrar en un show de tv con fans de todas las edades.

    ResponderEliminar
  2. Claro, puedes explicar emabarazo en adolecentes, relaciones sexuales, creencias en Dios y demás temas a un niño de 5 años como si nada pero no una pareja homosexual... En verdad que aun falta abrir la mente latinoamericana. Arriba GLEE en todos sus aspectos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de a cuerdo contigo Eriol.

    ResponderEliminar