13/12/10

SPOILERS PARA NUEVOS EPISODIOS

Como escucharon anteriormente, en Glee se estaba planeando tener un episodio dedicado al Dia de San Valentín, y ahora, para todos los que les gusta este dia, esto ha sido confirmado por el escritor, Ryan Murphy.

En una entrevista alemana con Murphy, este comentó rapidamente desde otra pregunta que se estaría haciendo un episodio del Dia de San Valentín, Este sería el episodio 35 de la serie, y el 13 de esta segunda temporada, y se emitirá el Martes 15 de Febrero.

"(Mientras hablaba de como se escogen las canciones) Pero por supuesto primero hacemos los libretos con el tema y la hitoria del episodio. Después vemos que canciones encajarían y lo que nos gustaría ver interpretado. Asi es como hicimos en la planeación para el episodio del dia de San Valentín, en el cual estaremos incluyendo las mejores canciones de amor de todos los tiempos."

Además de esta gran noticia, y cambiando un poco de tema, Gwyneth Paltrow confirmó que estará regresando en el futuro en su papel de la maestra sustituta Holly Holliday. Además, Paltrow dijo que su trabajo en la serie "El Mejor Trabajo Siempre".

2 comentarios:

  1. Por que tienen que ser solamente canciones de amor??, me gusta la idea del episodio y creo que la canción de You give love a bad name de Bon Jovi iria bien con la situación de Finn y Rachel, por su puesto esto es solo una opinion :D.
    -salo-

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que Jessie volviera y le diera una lección a Finn jajaja....

    ResponderEliminar