22/1/11

CONCIERTO DE MATT EN SOLISTA

Matthew Morrison tendrá su primer concierto en solo incluyendo canciones de Glee y de su album solista, que saldrá a la venta muy pronto.

Para lanzar la Good Mood Mission, de la marca Oscar Mayer, Matthew estará interpretando en vivo en The Grove en Los Angeles el Sábado, 29 de Enero, a las 12 en la hora del pacifico, osea a las 3 PM en la hora del centro de México. Si no puedes ir en persona, la pagina de Oscar Mayer en Facebook tendrá el show en vivo y, probablemente, aquí lo tendremos también. Este será el primer concierto solista y tendrá canciones de su nuevo album solista. El concierto, organizado por Oscar Mayer, es gratis al publico.

Como parte del evento de lanzamiento de Good Mood Mission, Matthew y la marca Oscar Mayer también hará ua donación de $50,000 dolares a la Grammy Foundation para ayudar a la educación musical.

Ya sabes, lo unico que tienes que hacer es dar click en "Me Gusta" en la pagina de Oscar Mayer en Facebook, y si por alguna razón no tienes, aqui trataremos de tener la transmisión, alrededor de las 3 PM el Sabado, 29 de Enero.

1 comentario:

  1. Creo que es Concierto no???
    jejeje a todos nos pasa ;)
    gracias por la info

    ResponderEliminar