22/1/11

NUEVAS NOMINACIONES PARA GLEE

Las nominaciones y premios para Glee, han sido algo común para la serie desde su inicio, hace casi 2 años, y una muestra clara son las mas de 10 nominaciones que llevan en lo que va del año, incluyendo algunas en los Golden Globes, de las cuales ganaron 3, los SAG Awards, en los cuales Cory Monteith estará presentando un premio, e incluso los prestigiosos Grammy Awards.

En los últimos días, nos hemos enterado de 2 nominaciones mas para la serie. Una es en los BRIT Awards, que premian lo Mejor de la música en el Reino Unido. Están nominados en la categoría International Breakthrough, y esperemos que algún miembro esté presente en el momento de la entrega.

También, los Costume Designers Guild Awards han nominado a la diseñadora de vestuarios en Glee, Lou Eyrich, la cual ha creado los estilos de personajes como Rachel o Kurt. Eyrich fue nominada el año pasado y se llevó el prmio, asi que esperemos que este año lo logre también. Tal vez la conozcan de los Detrás de escenas incluidos en el DVD, tales como el de "Como Tener el Estilo de...", donde se incluyen estilos de Rachel, Kurt, Quinn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario