4/1/11

GLEE NOMINADO PARA PGA AWARD

Glee, la serie musical del momento, de nuevo recibe una nominación a un premio, esta vez se trata de los prestigiados PGA (Producers Guild of America) Awards. La serie se encuentra en la categoría del Premio Danny Thomas por Mejor Productor de Televisión Episodica, en Comedia (The Danny Thomas Award for Outstanding Producer of Episodic Television).
"Glee” (FOX)
Producers: Ian Brennan, Dante Di Loreto, Brad Falchuk, Ryan Murphy, Kenneth Silverstein
Las otras series en esta categoría son "30 Rock” (NBC), "Curb Your Enthusiasm” (HBO), "Modern Family” (ABC), "The Office” (NBC), y puedes ver a lista completa de la premiación aqui.

Además, recuerden que este mes la agenda de premiaciones estará al tope, comenzando mañana, 5 de Enero, con los People's Choice Awards, los cuales comenzarán a las 8 PM y se reporta que Jane Lynch y la mayoría del elenco asistirán, y podrán ver la premiación en vivo aqui mismo. Después, Los Golden Globe Awards, el 16 de Enero a las 7 PM, y los podrás ver en vivo aqui o en Latinoamerica en el canal de cable TNT. Y terminamos el mes con los SAG Awards, en los cuales Glee también tiene nominaciones, y se llevarán a cabo el 30 de Enero a las 7 PM, y también los podrás ver en vivo aqui y en el canal TNT. Quedate atento para mas detalles.

2 comentarios:

  1. la horas de transmision de los diferentes premios, es la hora de mexico? es decir q en chile se transmitiran a las 22.00 hrs?

    ResponderEliminar
  2. Si, las horas de transmisión que puse son del centro de Mexico, que son 3 horas menos que la hora de la capital de Chile, Santiago, asi que los People's Choice Awards serían a las 23 a la hora de Santiago. De todas formas, intenta ingresar antes para que estés segura

    ResponderEliminar