18/1/11

SLASH DETESTA A GLEE

Si bien las estrellas del momento pelean por estar en Glee, teniendo ya a estrellas como Gwyneth Paltrow, Britney Spears y Olivia Newton-John, una estrella que se guramente no verás será el ex-guitarrista del grupo Guns N' Roses, Slash.

"Una vez nos preguntaron sobre eso pero fue rechazado," el rockero dijo a EX.com.

"En el clima actual de lo que sucede en el entretenimiento estos días, trato de ser mas optimista que negativo porque es muy fácil ponerse negativo sobre eso, pero pongo la raya para Glee. Glee es peor que Vaselina y Vaselina es suficientemente malo." Prosiguió la estrella. "Cuando Vaselina apareció, yo estaba como, 'Oh, vamos! Háganlo parar!' De hecho, cuando veo Vaselina en estos días, pienso que entre High School Musical y Glee, Vaselina es una verdadera obra de arte!"

14 comentarios:

  1. Aunque es un gran artista y tiene una trayectoria de la puta madre, que la chupe Slash.
    Y qué es Vaselina? Otra serie yankee?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, esta bien, no a todos les puede gustar, a mi me gusta, me encanta, pero respeto perfectamente que a el no. En gustos se rompen géneros!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. WHO CARES WHAT HE THINKS...WE LOVE GLEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno la verdad no esperaría jamas ver a slash en glee, no tienen nada que ver el uno con el otro solo que ambos son geniales, genial serie e increíble guitarrista.

    y, enserio, no saber que es vaselina....digo en serio?

    ResponderEliminar
  5. a ver en glee entran canciones por que la historia lo justifica cantan por que tienen que cantar son un coro!!!
    HSM y Grease cantan por que.... ni se por que cantan pero en la vida real no te pones a cantar

    y ahora la opinion de el dios Slash es valida
    cada quien sus gustos

    ResponderEliminar
  6. Pues el señor es bastante incoheente como puede comparar a la serie con Vaselina y si la considera como un asco que alguien me expliquee porque aceptó ser el guitarrista en un video de Paulina Rubio, que creo yo no canta y su música si es ua porqueria.

    ResponderEliminar
  7. de acuerdo con el de arriba como puede insultar una serie de personas que realmente cantan y aceptar ser guitarrista de una persona que ni canta!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. el es un dios, su musica es la mejor yy respeto sus opiniones pero digo hay una GARAAAAAAAN!!! diferencia en decir qe no le gusta la serie y no la ve a decir qe es un asco y atreverse a compararla con hsm y vaselina digo QUE??? insisto es un gran GUTARRISTA no cantante y tiene derecho a expresarse pero por dios no de esa manera tan fea y grosera por qe no nomas agrede a glee si no a todos los qe la vemos pero bueno esa es mi opinion hahahaha me encanta Guns N' Roses pero tambn me facina glee(:

    ResponderEliminar
  9. chicos.... dejen ke hable lo ke kiera hay ke saber ke no a todos les gusta glee aunke nos cueste creerlo ....hay ke respetar su opinion y no caigamos en un debate innecesario..glee es lo mejor para nosotros y es lo unico ke nos tiene ke importar!!

    ResponderEliminar
  10. aww!!! una de mis strellas favoritaas no le gusta gLee??? oh no!! pero pscada quien con su idea yo amo gLee y tambn amo a los Guns N' Roses y todo tipo de rock pero y si hay q respetar su opinion muchos no les gusta glee xq tienen la idea de q copiaron a vaselina o a High School Musical pero no importa su opinion mientras nosotros creamos en glee es suficiente!!

    ResponderEliminar
  11. Seamos Sinceros Gracias a el Exito que Ocasionaron Musicales como HSM o Grease es que Exiten Este tipo de maravillosos programas Como Glee =D calro todas son distintas pero personalmente Soy y sere Fan de HSM por Siempre yu Gracias a Ellos Amos los Musicales y ahora amo Glee asi que si el piensa que da Asco que no LOS MIRE y mejor se reserve sus palabras o se exprese mejor

    ResponderEliminar
  12. Excelente guitarrista lo acepto! perooo.... ya fue lo de hoy es glee y le guste o no vende mucho mas que ellos hahaha asi ke pobresito =D

    ResponderEliminar
  13. jeje ni modo en gustos se rompen generos, pero la verdad el no es el mejor guitarrista en fin no hay que entrar en detalles y a los que si nos gusta glee digamos QUE EL MUNDO RUEDE!!! jajajaja :)

    ResponderEliminar