21/3/11

EL REGRESO DE TERRI

El infame personaje de Jessalyn Gilsig en Glee, Terri Schuester, ha vuelto a McKinley High y esta vez no tendrá misericordia con nadie.
Colaborando con la rival más importante del Club Glee, Sue Sylvester (Jane Lynch), Terri es reclutada para una misión importante: destruir al coro antes de las Nacionales.
“Sue es quien establece a la Liga de la Perdición”, dice Gilsig. “Ella nos recluta”.
Con “nos” se refiere al nuevo director de Vocal Adrenaline, Dustin Goolsby (Cheyenne Jackson) y el ex director del Club Glee de McKinley, Sandy Ryerson (Stephen Tobolowsky).
“Todos tenemos sobrenombres”, añade con una risa. El mío es “la tejón melero” (mamífero carnívoro africano).
“Busquen algún video de un tejón melero. Se darán cuenta que es Terri Schuester”, dice Gilsig.
“Al principio pensaba que era genial que tuviéramos sobrenombres, pero luego miré el video y dije “¿es así como me ven?”"
Terri Schuester, o si se prefiere “Terri Del Monico” luego del divorcio, es conocida en Glee como la manipuladora ex esposa de Will Schuester quien fingió un embarazo para mantener a Schuester junto a ella, y queriendo evitar con esto que la cambiara por la orientadora de la escuela, Emma Pillsbury (Jayma Mays).
“Terri comienza como la más débil de la Liga, pero una vez que todos fallan, ella se convierte en el talón de Aquiles”, dice Gilsig, llamando a Terri la “ejecutadora” de la “Liga”.
Gilsig, quien describe a su personaje como la “máxima fantasía” y agrega “me encanta hacer de Terri demasiado”.
“Me encanta descubrir su lógica y como ella razona. Ella tiene su propia realidad”, ella agrega. “También me gusta su cabello. La mayoría de él no es mío. Ella es físicamente muy diferente de lo que soy”.
“Mi esperanza es que si piensas acerca de eso, todo lo que Terri hace lo hace en el nombre del amor que siente por Will”, dice Gilsig sobre las actuaciones escandalosas de su personaje.
Gilsig también señaló que muchas veces los fans asumen que su personaje es lo que ella es en la vida real.
“La gente me llama Sra. Schuester todo el tiempo”, dice Gilsig. “Tengo gente que viene hacia mi y entabla una conversación conmigo como si fuera Terri. Ellos dicen “¿qué estaba él pensando?” y esperan que yo siga la conversación como si supiera de lo que están hablando”.
“Pero las cosas han estado cambiando un poco. La gente ha comenzado a extrañarla un poquito”.
Ella dice que los fans la han animado a que vuelva al show para añadir un poco de “acción” y “drama”.
Recientemente, Gilsig compartió escena junto a Gwyneth Paltrow en el episodio “The Substitute”.
“Fue muy divertido compartir con ella”, dijo Gilsig. “Ella es una gran persona”.
“Fue chistoso insultar a alguien en el show”, añade con una risa.
Ella dice que discutir las potenciales futuras estrellas invitadas en “Glee” es un “tema sensible” y que a ella “no le importa” a quienes, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, traigan a Glee, porque ella teme que la atención que generan esas estrellas invitadas “opaca al resto del elenco, el cual es muy talentoso, especialmente los jóvenes”.
“Estos increíbles jóvenes están dispuestos a interpretar personajes complejos y vulnerables”, dice la actriz.
“El guión es muy inteligente”, añade, tildándolo de “supremo”.
“La gente creó esta serie, por lo que creo que a ellos les gustan estos personajes”.
Su esperanza es que los fans puedan ver más de Terri en los próximos episodios.
“Me encantaría estar de vuelta en un 100% por los episodios restantes”, dice Gilsig. “Pero no tengo idea”.
Lo que ella sí sabe es que el episodio en el cual se centrará en la “Liga de la Perdición” se titula “Rumors”. (Ya sea que “Rumors” sea un título tentativo o una referencia al álbum de Fleetwood Mac del año 1977 también llamado “Rumors” en el cual Ryan Murphy ha mostrado interés de hacer covers, todavía no está determinado).
“Me encantaría ver más interacción”, ella dijo sobre la relación de Will y Terri.
“Terri es sin dudas la mujer con la que Will está destinado a estar”.
“Ellos tienen una gran química física. Hay algo adulto en la relación de Will y Terri”. Dice Gilsig. “Además, Emma no tendrá sexo con él, por lo que ¿cuál es el punto de ellos dos?”.

Fuente: Glee Webconferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario