22/3/11

SPOILERS DE KRISTIN

Kristin Dos Santos nos ha revelado varios spoilers en su mas reciente chat con los fans, mas precisamente sobre Klaine, Brittana, y Anne Hathaway.

Im_Your_Vanilla: Dame unos spoilers de Glee bañados de Klaine!
Desearíamos que lo único que viniera después del beso fuera mas besos y momentos felices para Kurt y Blaine, pero Kurt regresando a New Directions desata una charla bastante importante entre ambos. No una "pelea". Una "conversación." Quiero que eso quede claro antes de que el Internet explote con noticias de que Kurt y Blaine pelearon.

Virgo119: Tienes alguna pista sobre lo que los fans de Brittana en Glee pueden esperar?
Esto no hará felices a los fans de Brittana, pero Kevin McHale nos dice que Britt y Artie siguen felices. "Trabajan. Creo que en la preparatoria puede ser muy superficial y sobre como se ve, pero de alguna forma Brittany ve a través de eso," dice. "Y no creerías que lo haría, pero creo que genuinamente lo hace. Y Artie fue la primera persona que le hizo sentir algo a Brittany, lo que fue grande." La pareja que funciona junta, se queda junta, siempre lo digo.

Clarissa: Que pasó con Anne Hathaway viniendo a Glee?
Preguntamos lo mismo al escritor Brad Falchuk que nos dice que "tratan de que pase." Aparentemente, Anne es una gran estrella de cine y tiene cosas que hacer? "Tiene una agenda muy apretada también, asi que no sabemos si sucederá esta temporada," Brad dice. Pero lo bueno es que podemos esperar el regreso de Kristin Chenoweth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario