22/3/11

GWYNETH ESTARÁ EN EL CD DE MATT

Matthew Morrison y Gwyneth Paltrow ya han probado que tienen una gran química en pantalla como Will Shuester y Holly Holliday en Glee.

Ahora el par espera que la energía se traslade al estudio de grabación. Entertainment Weekly se ha enterado que Morrison y la estrella de Country Strong tendrán un dueto el el álbum de el, previsto para salir este 10 de Mayo.

Morrison le pidió a Paltrow cantar en su álbum durante su trabajo en Glee, pero admite que esta conversación fue algo rara.

"La parte mas dura de hacer este álbum fue pedirle estos favores a la gente, como Elton (John) y ella," dice el actor. "No soy de ese tipo de chicos." Por suerte, escoger la canción para el dueto fue mucho mas fácil.

El par estará haciendo una música muy familiar para Morrison y sus fans de Glee: El clásico "Over The Rainbow." El actor audicionó para Glee con la canción y la cantó en el final de la primera temporada de la serie. "La gente me conoce un poco por esa canción," dice Matt.

"Quería hacer un dueto con una chica. Pensé que esa era una buena canción, y realmente hicimos un arreglo diferente de ella. "Son muchos instrumentos de cuerda, y es hermosa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario