5/4/11

ASHLEY TISDALE HABLA DE GLEE

En una reciente entrevista sobre su carrera y sus nuevos proyectos, la actriz Ashley Tisdale comentó su opinión sobre Glee y que pensaría si le ofrecieran un papel.

"Me encanta ver Glee, pero es muy cercano a High School Musical. Pero, ¿Por que No (participar)?" Dice que en su programa, Hellcats, no todo es sobre cantar y bailar, lo que le gusta, ya que es diferente a High School Musical, en donde inició, como la villana Sharpay Evans.

Puedes ver el vídeo de la entrevista, en donde Tisdale habla de Glee en el 2:38.

2 comentarios:

  1. Pese a que muchos no quisieran a nadie de High School Musical en Glee, Ashley es perfecta para la serie. Ya sea haciendo un papel perecido a la Fabulous Sharpay o la medio ingenua de Savannah, sea cual sea su personaje ella es The BEST.

    Ya vi la nueva peli que trata de la vida de Sharpay y es muy buena, es la oportunidad perfecta para ver a la Diva de HSM, lo único que hubiese hecho la peli mejor era si hubiese salía Lucas Grabeel como Ryan Evans.

    Aguante Ash. Espero la considere RM para Glee.

    ResponderEliminar
  2. estará excelente Para Glee espero q Glee alguna vez cante una de sus Canciones Sería estupendo Ella es la mejor y se luce en todo lo que hace

    ResponderEliminar