5/4/11

SPOILERS DE KRISTIN

Anoche, contestando preguntas a los fans, Kristin Dos Santos nos revela spoilers para próximos episodios, en lo que se podría pensar sería una Joven Sue, Finchel, Klaine y Karofsky.

Aileen en New York City: Algo de Glee!
Es la hora del disco! O, al menos eso esperamos. Los jefes en Glee buscan audicionar a una bonita chica rubia y a un guapo chico afro-americano para interpretar a estudiantes de preparatoria...de los años '70s!

dancelivesing: Amaría noticial de Finn y Rachel! Ellos están todavía claramente enamorados, así que nos esperan buenos momentos?
Preparaciones del baile + la carrera por la corte del baile = divertidos momentos Finchel. Y algo de divertido material de Finn.

Toni_N: Vendrá Karofsky a Glee este mes?
Parecería que el episodio "Born This Way" se prepara para eso, no? Kevin McHale no nos pudo decir mucho, pero si prometió que la canción de Lady Gaga "encaja con la historia muy bien." Diría que es seguro asumir que Karofsky finalmente se da cuenta que tiene el "mismo ADN" que aquellos a los que ha maltratado.

terriwoodschels: Blaine seguirá a Kurt para las Nacionales en Glee, y se puede transferir ya, por favor?
No deseas que pudiéramos apurar esos papeles de transferencia? Pero por lo que se, Blaine (Darren Criss) no estará en McKinley antes de la temporada 3. Mientras que en las Nacionales, las oportunidades son altas de que Kurt quiera a Blaine ahí para la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario