26/4/11

LA HISTORIA DE NICOLE CROWTHER


La mujer que arruino una de las grandes sorpresas para esta temporada ha hablado.

Como todos sabemos la pelea que ocasiono la mujer que filtro la información que hablaba sobre el rey y reina del baile en uno de los episodios mas comentados de la serie se a convertido en un total desastre ya que aparte de enojar a los creadores de la serie también a provocado una ola de odio de parte de los fans de la serie (incluyéndome). A este punto de la situación Nicole Crowther de 21 años habla del asunto por ella misma y hasta niega la versión que el productor Brad Falchuk contó a la prensa la semana pasada donde expresaba su enojo hacia ella.

Pero Crowther insiste en que lo que la gente cree que paso no es la verdad ¿Como?. Bueno ella dice que ella no fue extra de la serie en ese episodio que ni siquiera había sido extra desde el año pasado y que la información la obtuvo de una amiga que se encontraba en el set.

Entonces, ¿Como obtuvo la información?
Nicole cuenta que fue a una fiesta semanas antes con varios amigos y entre esos amigos se encontraba alguien que había participado en dicho episodio como extra, "Yo no eh trabajado en Glee desde Octubre del 2010. El extra vino hacia nosotros esa noche y solo nos contó. Si conozca al extra pero también nos había contado spoilers antes. Y el ultimo que nos contó fue un poco increíble y no lo pude creer".

La próxima cosa que hizo después de eso fue "simular". Siguió escribiendo en su cuenta de Twitter sobre especulaciones con los fans de Glee de lo que ya había escuchado.

"Honestamente, alguien me pregunto y practicamente ya estaba reportando como si fuera una columna de chismes," Nicole dice. "Sabia que no me iba a meter en problemas por que yo nunca estuve en el set, pero esa no era ni una parte. Lo único que yo estaba haciendo era disfrutando de lo que estábamos hablando. Especulando y escuchando ideas de los demás. Les repito que no sabia si era real y solo estaba contestando lo que me estaban preguntando de lo que había escuchado antes. Claro que nunca fue mi intencion que esto llegara tan lejos y se salio de las manos".

Y se salio de las manos... Después de que divulgara los spoilers el chisme ya corría por todo el mundo y antes de que ella lo supiera Falchulk ya estaba usando su twitter para responderle: "Espero que tengas la capacidad para hacer otra cosa aparte del mundo del entretenimiento," entre otras cosas.

"Toda la historia donde Brad me insulta y dice que estoy despedida es falsa, no me puede despedir si no estaba trabajando," dice Nicole.

"Al inicio estaba impresionada. Creo que mi corazón dejo de latir, solo por que soy fan del show, Brad, Ryan y de todo el cast. Yo los admiraba por crear algo tan maravilloso como Glee. Estaba impresionada por que no podia creer como Brad se estaba refiriendo a la situación, mas que nada confirmándola al igual que todos los demás."

Después de los mensajes de Falchuk era normal que se confirmara la información y el armamento de fans no iban a permitir que olvidara todo el desastre que había provocado. "Estaba recibiendo mensajes muy horribles. Y ya los esperaba. Es un poco irónico que lo ultimo que escribí en mi twitter fue: "Son fans del show, pero el show les ha enseñado a no cometer bullying." Es muy irónico que los verdaderos fans del show hacen todo lo contrario a lo que el programa promueve."

Nicole también cuenta que este problema le ha costado mucho hablando profesional y personalmente ya que dice que su agencia la suspendió por tres semanas y que ya ha sido reportada en otras partes para que no sea contratada, también menciona que sus entonces amigos que pertenecen a los extras de Glee ya han cortado comunicacion con ella.

Al final, Nicole solo quiere volver en el tiempo y hacer las cosas diferente. "No tenia idea de que esto llegaría tan lejos. Me arrepiento y entiendo completamente a los fans, a Brad y a todo la gente de Fox que esta furiosa conmigo. Puedo entender su punto de vista."

La única cosa que desea es hacerle saber a la gente que desde ahora sera mas cuidadosa con todo lo que tenga que ver con su trabajo como extra.

Ahí tienen, un gran problema a lo que se refiere un gran spoiler. ¿Que piensan ustedes? ¿Creen que el trato a Nicole es justo?
¡Comenten!

8 comentarios:

  1. Siempre hay dos caras de la moneda. Obvio su carrera se ha arruinado, cosas pasan con shows tan populares como Glee... era de esperarse que escandalos como este sucedieran. Pero el spoiler? Fue muy bueno... mientras duró XD

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no leei los spoilers de este capitulo porque yo queria saber todo solo con ver el capitulo.

    El que leeyo la informacion tuvo la culpa, no la tipa que lo publico.

    ResponderEliminar
  3. sinceramente las cosas con ella llegaron muy lejos... si es verdad d k ya les hablaron a otros lados para k no la contraten es muy exagerando.. como fan de la serie.. asi como muchos otros kada ves k termina un capitulo.. keremos saber mas y mas.. y la verdad esa revelacion fue algo k ami en lo particular me emociono mucho. solamente me keda una duda si a uno de los protagonistas se les escapa decirnos algo muy revelador k va a pasar!!!??? ES DE PENSAR NO??!!

    ResponderEliminar
  4. *"Toda la historia donde Brad me insulta y dice que estoy despedida es falsa, no me puede despedir si no estaba trabajando," dice Nicole.*

    *La única cosa que desea es hacerle saber a la gente que desde ahora sera mas cuidadosa con todo lo que tenga que ver con su trabajo como extra.*

    Quien la entiende... Bueno, que bueno que no me eh enterado de dicho Spoiler.
    Por que hasta ahora no me ha arruinado la vida ningun Spoiler, y tammpoco lei el que tenia la SUPER advertencia de leerlo o no en este Blog.
    :) Me siento feliz por mi, pero muy mal por los demas, pero; tengo que decirlo; hubieran hecho caso de Gerardo, no lo hubieran leido...

    ResponderEliminar
  5. Si uno de los protagonistas dice algo muy revelador les quitan dinero, esta en todos los contratos de todas las series de TV, pero jamás, jamás un protagonista revelaría algo que cambiara el rumbo de la serie como esto!!! Yo nunca leo la información, me gusta enterarme en el momento =D

    ResponderEliminar
  6. hay gente tan estupida en este planetaaa!!! osea como tanto nisiquiera puede inventar buenas escusas!! lo que es yo la odio por gente como ella es que uno ya no puede confiar en nadie!! osea imaginense los productores de glee se esfuerzan y todo y esta va y lo arruina!! y mas encima despues va y se hace la victima!

    ResponderEliminar
  7. como dice un comentario anterior, la culpa la tienen los que quieren saber, esto es muy exagerado y la verdad pobre ella, ojala y la dejen en paz y pueda conseguir trabajo (claro ya va a tener mas cuidado), se debe estar supertraumado para que un spoiler "arruine la vida", pero en fin cada quien, en lo personal no me importan los spoilers lo leo y es mas con saber lo que va a pasar me dan mas ganas de ver el episodio

    ResponderEliminar
  8. empezo todo mal desde el inicio no puede decir algo tan relevante solo por chisme y mas encima sin estar segura de ello estupido desde el inicio, ahora con los traumados con los spoilers uno elige el verlos o no :D, no puedes decir que alguien te arruino la vida porq fue tu decision el leerlo y muy mal el bullyng q le hacen a ella aunque ella se lo gano por idiota

    ResponderEliminar