24/4/11

RATING, MAS STILLS Y CAPTURAS DE 2x17

A continuación les dejamos varias cosas que normamlmente les dejamos un poco después del estreno de cada episodio, pero que por el periodo vacacional, alargamos un poco más.

Primero, les decimos que el rating de Glee para el episodio A Night Of Neglect fue bueno, aunque mas bajo que  Original Song. No llega a los 10 millones de espectadores, se queda en 9.7, aunque tiene un rating  de 3.7 entre 18 a 49 años, muy bueno, y se lleva la noche.

También, les dejamos más stills promocionales del episodio, y mas de 1000 capturas, por si hay algo que quieran guardar en imagen. Solo hagan clic en las miniaturas:

2 comentarios:

  1. Desde antes del estreno me imaginé que ese capítulo tendrían un pesimo rating. Es el más bajo de la segunda temporada.

    La idea de poner un cap de solo baladas, y de artistas abandonandos, no es muy atrayente que digamos. Además, la trama como que no aportó nada al capítulo, no niego que hay grandes momentos, pero es como que ver o no ese capítulo no altera nada.

    ResponderEliminar
  2. Cada capitulo Glee baja mas, sera que este proximo sube otra vez a los 10 millones, lamentablemente no lo creo, creo que bajara mas

    ResponderEliminar