24/4/11

TOM CRUISE PODRÍA PARTICIPAR EN GLEE


Otra super estrella tal vez se unirá a la ya gran lista de actores y cantantes invitados en Glee, recordemos que la ultima se trato de Anne Hathaway que ya esta mas que confirmada para la tercera temporada.

Esta vez se trata de Tom Cruise, el cual esta siendo considerado para que participe en proximos episodios del show.

Reportes cuentan que recientemente los productores han quedado impresionados con el talento que tiene el actor en la comedia, en especial desde que vieron la interpretación de Cruise en la película 'Tropic Thunder' como Les Grossman.

Una fuente cuenta a la pagina Showbiz Spy: "Los productores aman la idea de que Tom cree un personaje como Les Grossman para la serie. El baile que realizo de la canción Low de Flo-Rida funciono tan bien con el publico y saben que algo así podría pasar y volverse muy popular en la serie".

También hablan del posible personaje que podría ser creado para el:
"Hasta el momento solo están en conversaciones con Tom para interpretar a una estrella de pop fracasada que ahora esta enseñando a un club Glee rival, pero están pensando en darle mucha importancia a su personaje solo para conseguir que participe en el show. También saben que Katie y Suri son grandes fans del show, así que esperan que eso influya en su decisión".

¿Les gustaría ver a Tom Cruise en Glee? Aquí les dejo el vídeo del baile del actor que impresiono a los productores, por si tenían curiosidad.

6 comentarios:

  1. Acepto que tiene su fama, trayectoria, etc. pero no es un actor de mi agrado. Pero en fin, será divertido... quiero pensar.

    ResponderEliminar
  2. Nooooo!! no quiero mas tom cruise, mas gaga, mas justin, mas kesha, mas penelope cruz, mas anne hathaway no quiero mas!! glee se esta convirtendo en una serie comercial es decir una MIERDA! (aunque me duele decirlo)

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con el anónimo anterior, que paren de tantas estrellas invitadas y vuelvan a sus orígenes que por eso nos gusta esta serie

    ResponderEliminar
  4. que aparezca quie sea menos tom cruise! el es una mierda. ademas es cientologo y dentro de la cientologia la homosexualidad es una enfermedad, lo cual va en contra de lo que promueve glee. ademas teniendo ya tantos personajes buenos no es necesario crear mas, deberian solo enfocarse en desarrollar las historias que ya estan.

    ResponderEliminar
  5. ami si me gustaria y recuerden los de arriba si no les gusta la series ps no la vean si lo asen asi es por qe asi esta pegando la serie!

    ResponderEliminar
  6. yo creo que no es cierto, glee no nesecita de actores famosos para brillar, porfavor!!!, para mi, es como si el anonimo de arriba dijera que glee depende de mas famosos que los que ya tiene, y eso no es cierto. que solo se quede: "KRISTIN CHENOWETH Y GHINEY PALTROW"

    ResponderEliminar