23/8/11

SPOILERS DE EPISODIO 2

Esta semana se está filmando el segundo episodio de esta tercera temporada de Glee. Hemos escuchado ya varios spoilers por parte del elenco, y es precisamente este elenco el que nos da algunos spoilers más, al igual que varias fuentes confiables.

Una fuente nos dice que el nombre de este episodio será "I Am Unicorn", raro para un episodio, al igual que el posible titulo del episodio 1, "The Purle Piano Project". El episodio serà dirigido por Brad Falchuk, y es probable que el también lo haya escrito.

Sobre las escenas, sabemos que Idina Menzel ya está en el episodio. Pudimos ver en un spoiler pasado que tendrá un dueto con Rachel, lo que significa escenas juntas. También, Iqbal Theba publicó en Twitter que tendrá una escena con Menzel, ya que Shelby estará trabajando en McKinley High.

De igual manera, Lea Michele comparte en Twitter que grabó una escena con Finn de pareja. No ha habido confirmación de si después de ese beso en la biblioteca en el final de temporada la pareja seguirá unida, pero con estas escenas lo mas probable es que si.

¿Que opinan de estos spoilers? ¿Ya esperan por Idina y Finchel? Comenten.

4 comentarios:

  1. Yo espero que se diga algo de la bebe de quinn, puesto que se la llevo la mama de rachel

    ResponderEliminar
  2. Amo finchel muero por verlos juntos de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. siiii! finchellll!
    oie y kien es Idina? jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Awww finchel los amo <3 me encantan!! Y ps sii ojala haya algo de Beth, Quinn y Puck :)

    ResponderEliminar