17/8/11

VÍDEO DE SESIÓN DE FOTOS DE ELENCO


Como saben, el elenco realizó una sesión de fotos para la revista Vogue. Adicionalmente, grabaron más contenido con estas prendas, incluyendo un vídeo musical, en el cual Lea Michele y el elenco cantan "Fashion" de David Bowie.

También, Fox estrenará el próximo 8 de Septiembre el Fashion's Night Out, usando la misma canción, comenzando con la promoción de la tercera temporada, que comienza el próximo 20 de Septiembre, siguiendo con su horario de las 7 P.M.

Vean el preview del vídeo clip a continuación:

9 comentarios:

  1. por qué está chord? wtf? no se había ido?

    ResponderEliminar
  2. ANDATE CHORD YA NOS DESECHASTE Y PARTISTE EL CORAZON DEJA DE BENEFICIARTE DE GLEE !!!!

    ResponderEliminar
  3. SOLO QUERIAS SER FAMOSOS Y POTENCIAR U CARRERA PERSONAL, AHORA QUE TE CONOCEN TE VAS Y AUN SIGUES APARECIENDO EN PREMIACIONES Y PROMOS ANDATE Y DESAPARECE TRAICIONERO APROVECHADOR

    ResponderEliminar
  4. Creo q CHORD cumple un contrato

    ResponderEliminar
  5. que es eso de Fashion's Night Out que va a salir el 8 de septiembre es una serie o que es

    ResponderEliminar
  6. Todos estan en el video solo que no aparecen, como en la foto no aparece Cory pero en el video si lo contrario de Ashley

    ResponderEliminar
  7. antonces nadie sabe que es Fashion’s Night Out es una serie o como

    ResponderEliminar
  8. Chord no se aprovecha ni beneficia de nada. Primero que nada para que el este ahí alguien lo debió haber llamado, no es que el va solo. Segundo eso de que Chord se fue de Glee por desición propia en parte es cierto y en parte no, porque Ryan.M le dijo a el que solo lo queria como una estrella invitada en el show, osea que solo quería que el estuviera en "algunos" capítulos de la 3era temporada,no todos, por eso Chord Overstreet no acepto aparecer como estrella invitada ya que el queria ser un miembro permanente del Cast de Glee, entonces decidió irse para dedicarse a algo que había dejado atras desde que se unio a Glee..su música. Desde entonces empezó a grabar su nuevo album hasta que después de continuas y continuas reuniones con los "ejecutivos" de Glee acordaron que el volvería al Cast en la 3era temporada como un miembro permanente, ademas como todos en el cast de Glee, tiene cariño con sus amigos dentro del Cast de Glee, asi que se hizo amistades mientras estaba en Glee no es ningun "traicionero" ni "aprovechado", no lo insulten. Chord ama a Glee y mucho mas a los amigos que consiguio en su estadia en el show.

    Serena- ♥Fabrevans-Overgron♥

    ResponderEliminar