3/9/11

SPOILERS DE PRÓXIMAS CANCIONES

Desde el set de filmaciones, nos llegan nuevos spoilers para próximas canciones incluidas en Glee, en los episodios 2 y 3 de la temporada. Tal y como se comentó desde el principio de la temporada, hay más canciones de Broadway y no tan recientes, aunque observamos que si habrá canciones nuevas.

Del episodio 2, llamado I Am Unic-Orn, nos llegan spoilers de que Rachel y Shelby interpretan "Somewhere", del musical West Side Story. Y audicionando, probablemente para la obra escolar, Kurt interpreta "I'm The Greatest Star", de Funny Girl. No sabemos mucho más sobre como se desarrolla esto, y no está totalmente confirmado, tendremos que verlo en el show para creerlo.

Para el episodio 3, que probablemente se llamará Asian F, sabemos que se podría incluir la canción "Run the World (Girls)", con Heather Morris como lider, una gran coreografía, y solo chicas bailando en esta. En este número podrían participar Dianna Agron, Naya Ruivera y Lea Michele, y probablemente algunas más.

¿Que les parecen los spoilers? Esperan la tercera temporada? Comenten.

2 comentarios:

  1. yo no lo que no quiero esque no llenen la tercera temporada con Broadway, porque hay gente (como yo)k no somo aficionados a ese tipo de musica :(

    ResponderEliminar
  2. Discrepo con el comentario anterior. Amo la música de Broadway. Me gustaría que en esta temporada pusieran más de esa música. Pero también me encantaría más números rock, tales como fueron It's My Life / Confessions, Start Me Up / Living On A Prayer, Stop! In The Name Of Love / Free Your Mind, Highway To Hell y Shout It Out Loud. La verdad estoy cansada de tanto pop. Obvio, adoro la música de Lady Gaga, e incluso me gustaría más de ella en Glee, porque es ya como un ícono para la serie, pero quiero más canciones viejas, más Broadway, más rock y menos Friday.

    ResponderEliminar